La interna que sacude la separación de Facundo Arana: le habrían impedido ver a su hija
La confirmación de la separación de Facundo Arana y María Susini, luego de casi dos décadas juntos, fue toda una sorpresa.
A pesar de que todo parecía haber terminado cordialmente entre ambos, salió a la luz una versión que pone habla de un escándalo.
Según se reveló, el conflicto involucra a India, la hija mayor (17 años) de la pareja y un episodio ocurrido durante una competencia de equitación. La joven sufrió una caída al saltar con su caballo y debió ser trasladada a una clínica.
La información fue ampliada por Fernanda Iglesias, quien retomó datos que inicialmente se habían mencionado en LAM. “Facundo no pudo entrar a la clínica”, contó la periodista de Puro show.
Con testimonios de primera mano, Iglesias explicó al aire: “María no estaba en la ciudad, no estaba en Mar del Plata y no la podían localizar y la nena estaba sola”.
“Cuando la llevan a la clínica, porque tampoco aparecía Facundo, se enteran que Arana no podía entrar a la clínica”, relató, generando sorpresa en el estudio.
Según Iglesias, la restricción tuvo un origen concreto. “Por pedido de María Susini fue que Facundo Arana no pudo ingresar a la clínica”, enfatizó.
La periodista también aclaró que el accidente no tuvo consecuencias graves para la joven. “La chica estaba bien, se recuperó, volvió caminando al club hípico donde se estaba haciendo la competencia. No fue grave, pero volvió con uno de los organizadores y otro de los concursantes, un señor chileno que está en el mismo equipo de India”, detalló.
Más allá del impacto que generó el relato, Iglesias llevó tranquilidad respecto al plano judicial. Según corroboró, no existen actas oficiales que impidan el contacto de Facundo con sus hijos por exigencia de María.
La confirmación de la separación de Facundo Arana y María Susini, luego de casi dos décadas juntos, fue toda una sorpresa.A pesar de que todo parecía haber terminado cordialmente entre ambos, salió a la luz una versión que pone habla de un escándalo.Según se reveló, el conflicto involucra a India, la hija mayor (17 años) de la pareja y un episodio ocurrido durante una competencia de equitación. La joven sufrió una caída al saltar con su caballo y debió ser trasladada a una clínica.La información fue ampliada por Fernanda Iglesias, quien retomó datos que inicialmente se habían mencionado en LAM. “Facundo no pudo entrar a la clínica”, contó la periodista de Puro show.Con testimonios de primera mano, Iglesias explicó al aire: “María no estaba en la ciudad, no estaba en Mar del Plata y no la podían localizar y la nena estaba sola”. “Cuando la llevan a la clínica, porque tampoco aparecía Facundo, se enteran que Arana no podía entrar a la clínica”, relató, generando sorpresa en el estudio.Según Iglesias, la restricción tuvo un origen concreto. “Por pedido de María Susini fue que Facundo Arana no pudo ingresar a la clínica”, enfatizó.La periodista también aclaró que el accidente no tuvo consecuencias graves para la joven. “La chica estaba bien, se recuperó, volvió caminando al club hípico donde se estaba haciendo la competencia. No fue grave, pero volvió con uno de los organizadores y otro de los concursantes, un señor chileno que está en el mismo equipo de India”, detalló.Más allá del impacto que generó el relato, Iglesias llevó tranquilidad respecto al plano judicial. Según corroboró, no existen actas oficiales que impidan el contacto de Facundo con sus hijos por exigencia de María. La Voz
