ESPECTACULOS

Sabrina Rojas, durísima por el pasacalles de Luciano Castro: “Me casé con un bo…”

La polémica por el pasacalles que Luciano Castro colgó para pedirle perdón a Griselda Siciliani sumó una nueva voz: la de Sabrina Rojas.

La conductora y actriz, expareja del actor y madre de sus hijos, no esquivó el tema y lanzó una definición con la que lo lapidó.

“Yo cuando veo esto digo: ‘Me casé con un boludo’”, disparó Rojas al referirse al gesto público de Castro, quien intentó reconquistar a Siciliani con un cartel que decía: “Te amo Griselda, hasta el final. Te extraño mucho. Luciano”.

Lejos de la ironía liviana, Sabrina admitió sentir vergüenza ajena por la actitud de su exmarido.

En su rol de conductora de SQP (América), mientras Yanina Latorre sigue de vacaciones, explicó que el comportamiento del actor no la sorprende “Todo lo que va haciendo Lu yo ya lo sé, lo conozco hasta los huesos, pero esto me pareció un montón”, sostuvo.

Rojas también cuestionó la insistencia de Castro para recuperar a Siciliani luego de que se hiciera pública una infidelidad que habría detonado la crisis. Desde su mirada, el gesto no hizo más que sumar exposición innecesaria. “Si vos tenés a tu chica que te está diciendo que no quiere más líos mediáticos, vos le ponés un cartel así, yo salgo y le grito”, lanzó.

Mientras tanto, la reacción de Griselda no tardó en trascender. Según contó el periodista Juan Etchegoyen, la actriz le habría pedido expresamente a Castro que no la expusiera más públicamente. Desde su entorno señalaron que la protagonista de Envidiosa busca cerrar definitivamente este capítulo por el bien de su estado emocional.

La polémica por el pasacalles que Luciano Castro colgó para pedirle perdón a Griselda Siciliani sumó una nueva voz: la de Sabrina Rojas. La conductora y actriz, expareja del actor y madre de sus hijos, no esquivó el tema y lanzó una definición con la que lo lapidó.“Yo cuando veo esto digo: ‘Me casé con un boludo’”, disparó Rojas al referirse al gesto público de Castro, quien intentó reconquistar a Siciliani con un cartel que decía: “Te amo Griselda, hasta el final. Te extraño mucho. Luciano”. Lejos de la ironía liviana, Sabrina admitió sentir vergüenza ajena por la actitud de su exmarido. En su rol de conductora de SQP (América), mientras Yanina Latorre sigue de vacaciones, explicó que el comportamiento del actor no la sorprende “Todo lo que va haciendo Lu yo ya lo sé, lo conozco hasta los huesos, pero esto me pareció un montón”, sostuvo.Rojas también cuestionó la insistencia de Castro para recuperar a Siciliani luego de que se hiciera pública una infidelidad que habría detonado la crisis. Desde su mirada, el gesto no hizo más que sumar exposición innecesaria. “Si vos tenés a tu chica que te está diciendo que no quiere más líos mediáticos, vos le ponés un cartel así, yo salgo y le grito”, lanzó.Mientras tanto, la reacción de Griselda no tardó en trascender. Según contó el periodista Juan Etchegoyen, la actriz le habría pedido expresamente a Castro que no la expusiera más públicamente. Desde su entorno señalaron que la protagonista de Envidiosa busca cerrar definitivamente este capítulo por el bien de su estado emocional.  La Voz