Santiago del Moro contó cómo será Gran Hermano Generación Dorada: nuevas reglas y sin famosos
Santiago del Moro realizó la presentación oficial de Gran Hermano Generación Dorada, la próxima edición del programa que cumplirá un cuarto de siglo desde su debut en Argentina.
En este marco, el conductor adelantó que la competencia buscará priorizar el juego estratégico por sobre el perfil mediático de los aspirantes.
La nueva entrega contará con una selección final de entre 20 y 30 participantes, surgidos de un proceso que incluyó a 42 preseleccionados sometidos a exámenes médicos. La transmisión no solo estará disponible a través de la plataforma DGo, sino que este año se sumará la ventana de Prime Video.
Fin del misterio sobre los famosos
Una de las definiciones más contundentes de Del Moro durante el evento de prensa fue la exclusión de figuras conocidas para esta temporada. Pese a las especulaciones que circularon en los últimos meses, el conductor aseguró que no se realizaron convocatorias para un formato de celebridades.
“No hay nada que me moleste más. Lo siento como un insulto al formato. Acá, los que entran, van a jugar”, sentenció el animador al descartar una versión VIP del programa. Explicó que los ingresantes deben tener el deseo genuino de participar en un juego de convivencia extrema y no meramente para realizar actividades artísticas.
Reglas para evitar “plantas” y cambios en la casa
Entre las novedades del reglamento para esta edición destaca la denominada “Placa Planta”. Esta herramienta permitirá a la producción organizar nominaciones especiales en cualquier momento para que el público elimine a quienes no demuestren una actitud activa en la competencia.
Del Moro confirmó que también se mantendrá la “Puerta giratoria”, recurso utilizado con éxito en la edición anterior. “Queremos que en esta competencia, la gente que entre sepa dónde está y que jueguen”, advirtió sobre el nivel de exigencia que se espera de los nuevos residentes.
En cuanto a la infraestructura, la vivienda contará con una pileta de estilo “playero” y una segunda cubierta que se encuentra en su fase final de construcción. Además, se anticiparon cambios en la decoración y funcionalidad de los dormitorios, aunque los detalles finales se mantendrán bajo reserva hasta el estreno.
“La Cumbre” y el nuevo ecosistema digital
El ecosistema de streaming del programa se renovará con la incorporación del ciclo La Cumbre. En este espacio, Santiago del Moro entrevistará a solas al participante recién eliminado, inmediatamente después de salir del estudio, sin presencia de familiares o especialistas.
El equipo encargado de las reacciones en vivo estará integrado por figuras de ediciones anteriores y creadores de contenido. La Tora Villar, Fefe Bongiorno, Daniela Celis y Fede Popgold serán los responsables de conducir las transmisiones digitales mientras transcurre el programa.
Santiago del Moro realizó la presentación oficial de Gran Hermano Generación Dorada, la próxima edición del programa que cumplirá un cuarto de siglo desde su debut en Argentina.En este marco, el conductor adelantó que la competencia buscará priorizar el juego estratégico por sobre el perfil mediático de los aspirantes.La nueva entrega contará con una selección final de entre 20 y 30 participantes, surgidos de un proceso que incluyó a 42 preseleccionados sometidos a exámenes médicos. La transmisión no solo estará disponible a través de la plataforma DGo, sino que este año se sumará la ventana de Prime Video.Fin del misterio sobre los famososUna de las definiciones más contundentes de Del Moro durante el evento de prensa fue la exclusión de figuras conocidas para esta temporada. Pese a las especulaciones que circularon en los últimos meses, el conductor aseguró que no se realizaron convocatorias para un formato de celebridades.“No hay nada que me moleste más. Lo siento como un insulto al formato. Acá, los que entran, van a jugar”, sentenció el animador al descartar una versión VIP del programa. Explicó que los ingresantes deben tener el deseo genuino de participar en un juego de convivencia extrema y no meramente para realizar actividades artísticas.Reglas para evitar “plantas” y cambios en la casaEntre las novedades del reglamento para esta edición destaca la denominada “Placa Planta”. Esta herramienta permitirá a la producción organizar nominaciones especiales en cualquier momento para que el público elimine a quienes no demuestren una actitud activa en la competencia.Del Moro confirmó que también se mantendrá la “Puerta giratoria”, recurso utilizado con éxito en la edición anterior. “Queremos que en esta competencia, la gente que entre sepa dónde está y que jueguen”, advirtió sobre el nivel de exigencia que se espera de los nuevos residentes.En cuanto a la infraestructura, la vivienda contará con una pileta de estilo “playero” y una segunda cubierta que se encuentra en su fase final de construcción. Además, se anticiparon cambios en la decoración y funcionalidad de los dormitorios, aunque los detalles finales se mantendrán bajo reserva hasta el estreno.“La Cumbre” y el nuevo ecosistema digitalEl ecosistema de streaming del programa se renovará con la incorporación del ciclo La Cumbre. En este espacio, Santiago del Moro entrevistará a solas al participante recién eliminado, inmediatamente después de salir del estudio, sin presencia de familiares o especialistas.El equipo encargado de las reacciones en vivo estará integrado por figuras de ediciones anteriores y creadores de contenido. La Tora Villar, Fefe Bongiorno, Daniela Celis y Fede Popgold serán los responsables de conducir las transmisiones digitales mientras transcurre el programa. La Voz
