Zielinski se mostró feliz por la victoria y el fútbol “vistoso” de Belgrano
Belgrano sigue mostrando señales de un equipo sólido en el arranque del torneo. Este sábado, el Pirata se impuso 1-0 sobre Banfield con un golazo de Zelarayán desde afuera del área, a los 9’ del segundo tiempo, y mantiene su invicto: 2 victorias y 2 empates en 4 fechas, alcanzando los 8 puntos y la tercera posición de la Zona B.
El próximo desafío será el sábado 14 de febrero ante Independiente Rivadavia en Mendoza, un partido clave para seguir prendido en la pelea por los primeros puestos.
Tras el triunfo, Ricardo Zielinski destacó la actuación de sus jugadores y el desarrollo del juego:
“En líneas generales merecimos ganar, se jugó bien al fútbol que es lo que queremos. Terminar el partido tan justo me pareció una injusticia, teníamos que estirar el resultado”.
El entrenador resaltó la importancia de mantener el nivel mostrado:
“Hay que sostener lo que hicimos en el primer tiempo, fue un fútbol vistoso. Tenemos que sostenerlo en el tiempo. Estamos tratando de mejorar en muchos aspectos. Día tras día tenemos que evolucionar y sostener mejor algunas cosas que hacemos muy bien”.
Zielinski también hizo hincapié en su plan táctico y la gestión de sus jugadores clave:
“La idea es siempre juntar a los jugadores que tienen buen pie, quiero juntarlos a los tres, Zelarayán, Vázquez y Rigoni. ‘Uva’ (Fernández) se tiene que incorporar a ese circuito. Los chicos del club van a tener posibilidades y dependerá de ellos”.
Sobre la forma de encarar el torneo, el DT enfatizó la cautela y el enfoque en cada partido:
“Yo soy de la idea de ir partido tras partido en todos los lugares donde estuve. Cuando falten pocas fechas veremos para qué estamos. Pensando de esa manera estaremos bien, en el partido que viene y no más que eso”.
Finalmente, Zielinski confirmó que se cuida la condición física de los referentes:
“Al Chino (Zelarayán) lo estamos cuidando porque viene con un problema, el Mudo (Vázquez) también con cansancio. Estamos tratando de que entren jugadores más frescos”.
Con este arranque sólido, Belgrano se prepara para su próximo compromiso con la ilusión de mantenerse entre los punteros de la Zona B y seguir mostrando un fútbol atractivo y efectivo.
Belgrano sigue mostrando señales de un equipo sólido en el arranque del torneo. Este sábado, el Pirata se impuso 1-0 sobre Banfield con un golazo de Zelarayán desde afuera del área, a los 9’ del segundo tiempo, y mantiene su invicto: 2 victorias y 2 empates en 4 fechas, alcanzando los 8 puntos y la tercera posición de la Zona B.El próximo desafío será el sábado 14 de febrero ante Independiente Rivadavia en Mendoza, un partido clave para seguir prendido en la pelea por los primeros puestos.Tras el triunfo, Ricardo Zielinski destacó la actuación de sus jugadores y el desarrollo del juego:“En líneas generales merecimos ganar, se jugó bien al fútbol que es lo que queremos. Terminar el partido tan justo me pareció una injusticia, teníamos que estirar el resultado”.El entrenador resaltó la importancia de mantener el nivel mostrado:“Hay que sostener lo que hicimos en el primer tiempo, fue un fútbol vistoso. Tenemos que sostenerlo en el tiempo. Estamos tratando de mejorar en muchos aspectos. Día tras día tenemos que evolucionar y sostener mejor algunas cosas que hacemos muy bien”.Zielinski también hizo hincapié en su plan táctico y la gestión de sus jugadores clave:“La idea es siempre juntar a los jugadores que tienen buen pie, quiero juntarlos a los tres, Zelarayán, Vázquez y Rigoni. ‘Uva’ (Fernández) se tiene que incorporar a ese circuito. Los chicos del club van a tener posibilidades y dependerá de ellos”.Sobre la forma de encarar el torneo, el DT enfatizó la cautela y el enfoque en cada partido:“Yo soy de la idea de ir partido tras partido en todos los lugares donde estuve. Cuando falten pocas fechas veremos para qué estamos. Pensando de esa manera estaremos bien, en el partido que viene y no más que eso”.Finalmente, Zielinski confirmó que se cuida la condición física de los referentes:“Al Chino (Zelarayán) lo estamos cuidando porque viene con un problema, el Mudo (Vázquez) también con cansancio. Estamos tratando de que entren jugadores más frescos”.Con este arranque sólido, Belgrano se prepara para su próximo compromiso con la ilusión de mantenerse entre los punteros de la Zona B y seguir mostrando un fútbol atractivo y efectivo. La Voz
