SUSPENDIERON FESTIVAL DE BOX EN SAN JOAQUIN
Laboulaye: la justicia notificó a la comuna de San Joaquín que no se podrá realizar en esa localidad el festival de Box debido a que no cuenta con la aprobación de los organismos correspondientes.

El evento no pudo obtener la habilitación del CO.SE.DE.PRO., ya que uno de los requisitos era que el organizador, conocido como “Chino” Miranda, esté federado en la Federación Cordobesa de Box, algo que hoy no sucede. Sin esa federación, no se otorga el permiso correspondiente para este tipo de festivales.
Además, desde la Federación se advirtió sobre los riesgos deportivos de concretar combates en esas condiciones, teniendo en cuenta la diferencia de experiencia entre peleadores, lo que podía generar situaciones peligrosas arriba del ring.
Desde la Comuna señalaron que prefieren priorizar la integridad física de todas las personas involucradas y tener las habilitaciones en regla, antes que realizar el evento de manera incorrecta o sin autorización.
or ese motivo, se decidió suspender la velada hasta poder regularizar la situación y garantizar que, cuando se realice, sea con todos los permisos y condiciones de seguridad correspondientes.
