La China Suárez habló de la polémica tras el cumpleaños de su hija Magnolia
En los últimos días, la historia judicial y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó nuevos capítulos. Esta vez, la polémica surgió después de la fiesta de cumpleaños de Magnolia, la hija menor de la China Suárez, a la que las hijas del futbolista no asistieron.
En medio del escándalo, la empresaria lanzó una fuerte acusación contra la actriz, luego de que surgiera el rumor de que el traje de baño que la menor uso durante el festejo pertenece a una de las hijas de Nara.
“Que ella se deje de usar mi ropa y la de mis hijas. Y que devuelva mi mudanza”, exigió la conductora en un descargo en diálogo con el periodista Guido Záffora. En el mismo comunicado también apuntó contra Elba Marcovecchio, abogada de Icardi: “Que se ocupe de que su defendido pague alimentos”.
En la emisión del lunes de La mañana con Moria (El trece), la letrada dio una entrevista para abordar la causa entre la mediática y el futbolista. Ese mismo día, el periodista Gustavo Méndez contó la conversación que sostuvo con la China.
“Hablé con ella y se reía. Otra mentira más. Cuando fueron a Miami y se comprometieron, volvieron y se encontraron en ‘La casa de los sueños’. Ahí él les llenó el cuarto de regalos”, recordó.
“La China le compró esa misma malla a su hija porque sabía que le gustaba. Esa malla es tres talles más grande para su hija, porque también le gustaba. Es de frutilitas”, explicó. “No la usó, pero se instaló desde el lado de Wanda Nara que le habían sacado la malla”, agregó el panelista.
Por su parte, Moria Casán opinó sobre el conflicto: “Salvo en algún que otro lado, los que menos piensan en los chicos son ellos”.
En los últimos días, la historia judicial y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó nuevos capítulos. Esta vez, la polémica surgió después de la fiesta de cumpleaños de Magnolia, la hija menor de la China Suárez, a la que las hijas del futbolista no asistieron.En medio del escándalo, la empresaria lanzó una fuerte acusación contra la actriz, luego de que surgiera el rumor de que el traje de baño que la menor uso durante el festejo pertenece a una de las hijas de Nara.“Que ella se deje de usar mi ropa y la de mis hijas. Y que devuelva mi mudanza”, exigió la conductora en un descargo en diálogo con el periodista Guido Záffora. En el mismo comunicado también apuntó contra Elba Marcovecchio, abogada de Icardi: “Que se ocupe de que su defendido pague alimentos”.En la emisión del lunes de La mañana con Moria (El trece), la letrada dio una entrevista para abordar la causa entre la mediática y el futbolista. Ese mismo día, el periodista Gustavo Méndez contó la conversación que sostuvo con la China.“Hablé con ella y se reía. Otra mentira más. Cuando fueron a Miami y se comprometieron, volvieron y se encontraron en ‘La casa de los sueños’. Ahí él les llenó el cuarto de regalos”, recordó.“La China le compró esa misma malla a su hija porque sabía que le gustaba. Esa malla es tres talles más grande para su hija, porque también le gustaba. Es de frutilitas”, explicó. “No la usó, pero se instaló desde el lado de Wanda Nara que le habían sacado la malla”, agregó el panelista.Por su parte, Moria Casán opinó sobre el conflicto: “Salvo en algún que otro lado, los que menos piensan en los chicos son ellos”. La Voz
