DEPORTES

A pesar de los malos resultados, Vélez respalda a Sebastián Dominguez como entrenador

Tras la dura goleada 3-0 ante Independiente en Avellaneda, la continuidad de Sebastián Domínguez como entrenador de Vélez quedó en el centro de la polémica. El equipo aún no ha logrado ganar en el torneo y sufrió cuatro derrotas en cinco partidos, lo que generó incertidumbre sobre su futuro en el cargo.

A pesar de la presión, Domínguez dejó en claro su intención de seguir al frente del equipo y, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, aseguró: “No me plantearon nada desde el club”. Sin embargo, este jueves mantuvo una reunión clave con la dirigencia en la Villa Olímpica.

Allí, los principales directivos del club le ratificaron su respaldo y le aseguraron que su continuidad no está en riesgo. De esta manera, el exdefensor tendrá la oportunidad de seguir trabajando para revertir el mal momento del equipo.

Vélez, vigente campeón del fútbol argentino, no logra levantar cabeza desde la llegada de Domínguez, quien asumió en reemplazo de Gustavo Quinteros. Con apenas un punto de 15 posibles, el equipo se ubica en el último puesto de la Zona B del Torneo Apertura 2025.

Los números son preocupantes: Vélez sufrió goleadas ante Tigre (3-0) e Independiente (3-0), además de caer frente a Platense (1-0) e Instituto (2-0). Su único punto lo obtuvo con un empate sin goles ante San Lorenzo. Lo más alarmante es que, además de no haber ganado en cinco fechas, el equipo todavía no logró convertir ningún gol en el certamen.

Ahora, con el respaldo dirigencial asegurado, Domínguez afrontará el desafío de cambiar la imagen de Vélez y devolverlo al camino de la victoria.

​La Voz

​Tras la dura goleada 3-0 ante Independiente en Avellaneda, la continuidad de Sebastián Domínguez como entrenador de Vélez quedó en el centro de la polémica. El equipo aún no ha logrado ganar en el torneo y sufrió cuatro derrotas en cinco partidos, lo que generó incertidumbre sobre su futuro en el cargo.A pesar de la presión, Domínguez dejó en claro su intención de seguir al frente del equipo y, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, aseguró: “No me plantearon nada desde el club”. Sin embargo, este jueves mantuvo una reunión clave con la dirigencia en la Villa Olímpica.Allí, los principales directivos del club le ratificaron su respaldo y le aseguraron que su continuidad no está en riesgo. De esta manera, el exdefensor tendrá la oportunidad de seguir trabajando para revertir el mal momento del equipo.Vélez, vigente campeón del fútbol argentino, no logra levantar cabeza desde la llegada de Domínguez, quien asumió en reemplazo de Gustavo Quinteros. Con apenas un punto de 15 posibles, el equipo se ubica en el último puesto de la Zona B del Torneo Apertura 2025.Los números son preocupantes: Vélez sufrió goleadas ante Tigre (3-0) e Independiente (3-0), además de caer frente a Platense (1-0) e Instituto (2-0). Su único punto lo obtuvo con un empate sin goles ante San Lorenzo. Lo más alarmante es que, además de no haber ganado en cinco fechas, el equipo todavía no logró convertir ningún gol en el certamen.Ahora, con el respaldo dirigencial asegurado, Domínguez afrontará el desafío de cambiar la imagen de Vélez y devolverlo al camino de la victoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *