Navarro, de Talleres, hizo la denuncia por el caso de xenofobia y escribió en sus redes: “Pobreza mental”
Todo se dio cuando el futbolista paraguayo Bobadilla insultó y discriminó al venezolano Miguel Navarro, de Talleres.
Esto provocó que Navarro terminara con lágrimas en sus ojos y buscando retirarse del partido.
Tras el juego, el futbolista de Talleres realizó la denuncia ante Policía Militar de Brasil.
Y, minutos más tarde, se expresó en sus redes sociales.
“Venezolano muerto de hambre”, fue el insulto y la discriminación que dijo recibir por parte de su colega paraguayo.
“Quisiera poder yo tener en mis manos la solución al hambre que vive mi país, espero Dios me de abundancia para poder ayudar. No creo que se pueda hacer mucho contra la pobreza mental”, escribió Navarro en su Instagram.
Y agregó: “Nunca me avergonzaré de mis raíces, iré hasta las últimas consecuencias frente al acto de xenofobia que viví hoy en Brasil a manos de Damián Bobadilla, en el fútbol no hay cabida para los discursos de odio”, agregó.
Un hecho que se dio en medio del partido entre Talleres y São Paulo de Brasil terminó adueñándose de la escena.Todo se dio cuando el futbolista paraguayo Bobadilla insultó y discriminó al venezolano Miguel Navarro, de Talleres.Esto provocó que Navarro terminara con lágrimas en sus ojos y buscando retirarse del partido.Tras el juego, el futbolista de Talleres realizó la denuncia ante Policía Militar de Brasil.Y, minutos más tarde, se expresó en sus redes sociales.“Venezolano muerto de hambre”, fue el insulto y la discriminación que dijo recibir por parte de su colega paraguayo.“Quisiera poder yo tener en mis manos la solución al hambre que vive mi país, espero Dios me de abundancia para poder ayudar. No creo que se pueda hacer mucho contra la pobreza mental”, escribió Navarro en su Instagram.Y agregó: “Nunca me avergonzaré de mis raíces, iré hasta las últimas consecuencias frente al acto de xenofobia que viví hoy en Brasil a manos de Damián Bobadilla, en el fútbol no hay cabida para los discursos de odio”, agregó. La Voz