DEPORTES

La fuerte frase del presidente de San Lorenzo para Russo: Si no pone plata…

Julio Lopardo se expidió nuevamente sobre las activas negociaciones de San Lorenzo con Miguel Ángel Russo, que intenta desvincularse de la institución para asumir su tercer ciclo en Boca, y habló sin pelos en la lengua respecto a la situación, al afirmar que “alguien tiene que pagar” por el daño ocasionado debido al momento en que se dieron a conocer las charlas entre el entrenador y el Xeneize.

Si Russo no pone plata se va a tener que quedar sin trabajar. Lo que quiero decir es que hay veces que uno rompe los códigos y él no los rompió. ¿Y si lo llamó alguien de Boca y él respondió ‘cuando termine el campeonato hablamos’? Bueno, alguien filtró la información y se le pudrió todo», inició el vicepresidente primero azulgrana en diálogo con Universo Azulgrana.

Respecto a la postura de la institución, Lopardo reiteró que no planean ceder y anticipa una pronta resolución, sumado a una apreciación sobre la forma en la que la noticia afecto al equipo en la semifinal ante Platense: “Estamos en una posición dura y habrá que negociar, porque sabemos que tenemos razón y que se nos hizo un daño porque esas cosas no se hacen. Alguien tiene que pagar este daño y de otra manera no podemos hacerlo. A mí me interesaría que se termine lo más rápido posible pero es un problema de Boca, no nuestro. No creo que vaya a demorar mucho porque tiene que empezar a trabajar”.

“La gente aplaudió al plantel sabiendo que le faltó un 10% de esfuerzo, que no se por qué habrá sido. No sé si fue por lo de Boca o qué. Al plantel le faltó un poquito de empuje, le afectó lo que pasó y eso es lógico. Así y todo aplaudió y aplaudió a la gente de Platense. Fue un ejemplo”, comentó Lopardo con un palito a los jugadores.

​Julio Lopardo se expidió nuevamente sobre las activas negociaciones de San Lorenzo con Miguel Ángel Russo, que intenta desvincularse de la institución para asumir su tercer ciclo en Boca, y habló sin pelos en la lengua respecto a la situación, al afirmar que “alguien tiene que pagar” por el daño ocasionado debido al momento en que se dieron a conocer las charlas entre el entrenador y el Xeneize.Si Russo no pone plata se va a tener que quedar sin trabajar. Lo que quiero decir es que hay veces que uno rompe los códigos y él no los rompió. ¿Y si lo llamó alguien de Boca y él respondió ‘cuando termine el campeonato hablamos’? Bueno, alguien filtró la información y se le pudrió todo», inició el vicepresidente primero azulgrana en diálogo con Universo Azulgrana.Respecto a la postura de la institución, Lopardo reiteró que no planean ceder y anticipa una pronta resolución, sumado a una apreciación sobre la forma en la que la noticia afecto al equipo en la semifinal ante Platense: “Estamos en una posición dura y habrá que negociar, porque sabemos que tenemos razón y que se nos hizo un daño porque esas cosas no se hacen. Alguien tiene que pagar este daño y de otra manera no podemos hacerlo. A mí me interesaría que se termine lo más rápido posible pero es un problema de Boca, no nuestro. No creo que vaya a demorar mucho porque tiene que empezar a trabajar”.“La gente aplaudió al plantel sabiendo que le faltó un 10% de esfuerzo, que no se por qué habrá sido. No sé si fue por lo de Boca o qué. Al plantel le faltó un poquito de empuje, le afectó lo que pasó y eso es lógico. Así y todo aplaudió y aplaudió a la gente de Platense. Fue un ejemplo”, comentó Lopardo con un palito a los jugadores.  La Voz