Temperley derrotó 1-0 a Nueva Chicago y sumó de a tres antes del receso de invierno
En el cruce válido por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, que significó el comienzo del receso invernal de dos semanas de la segunda división, Temperley superó a Nueva Chicago y se llevó tres puntos al bolsillo. El encuentro se disputó en el estadio República de Mataderos y fue dirigido por Álvaro Carranza.
Franco Ayunta, a los 32 del complemento, marcó el gol que le dio el triunfo a la visita.
Con este resultado, el Gasolero se ubicó en la novena posición de su grupo, con 25 unidades, y por ahora no se está clasificando al reducido por el segundo ascenso (está por debajo de Agropecuario, que, si bien cuenta con la misma cantidad de puntos y una diferencia de goles similar, le arrebata la octava colocación por contar con más tantos a favor).
Por su parte, tras la derrota, el Verdinegro quedó en el decimosexto lugar, con 14 puntos, y por el momento se encuentra fuera de la zona de descenso.
Los dirigidos por Rubén Darío Forestello volverán a ver acción el próximo viernes a las 19, cuando les toque medirse con Estudiantes de Caseros en concepto de la fecha 15 (duelo que había sido postergado por las intensas lluvias).
Las formaciones de los equipos
La tabla de posiciones de la Primera Nacional
En el cruce válido por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, que significó el comienzo del receso invernal de dos semanas de la segunda división, Temperley superó a Nueva Chicago y se llevó tres puntos al bolsillo. El encuentro se disputó en el estadio República de Mataderos y fue dirigido por Álvaro Carranza.Franco Ayunta, a los 32 del complemento, marcó el gol que le dio el triunfo a la visita.Con este resultado, el Gasolero se ubicó en la novena posición de su grupo, con 25 unidades, y por ahora no se está clasificando al reducido por el segundo ascenso (está por debajo de Agropecuario, que, si bien cuenta con la misma cantidad de puntos y una diferencia de goles similar, le arrebata la octava colocación por contar con más tantos a favor).Por su parte, tras la derrota, el Verdinegro quedó en el decimosexto lugar, con 14 puntos, y por el momento se encuentra fuera de la zona de descenso.Los dirigidos por Rubén Darío Forestello volverán a ver acción el próximo viernes a las 19, cuando les toque medirse con Estudiantes de Caseros en concepto de la fecha 15 (duelo que había sido postergado por las intensas lluvias).Las formaciones de los equiposLa tabla de posiciones de la Primera Nacional La Voz