ESPECTACULOS

Fernanda Iglesias redobló la apuesta contra Yanina Latorre y reveló un mensaje de su mamá

El enfrentamiento entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre sumó un nuevo y explosivo capítulo este martes en Puro Show. En vivo, Iglesias no solo contestó con dureza a las acusaciones de la panelista de LAM, sino que también reveló una inesperada comunicación con Dora Caamaño, la madre de Yanina.

“Ella dice que yo soy una pobre mina. Bueno, yo pienso lo mismo de vos”, lanzó sin filtros la periodista, refiriéndose a Yanina. Y sorprendió a todos con una confesión inesperada: “¿Sabés qué? Hoy me escribió tu mamá”.

Según relató, la madre de Latorre se contactó con ella y le habló sobre la vida de su hija. “Me dijo, ‘no sabés la vida que tiene Yanina’. ¿Qué vida tenés? ¿Te comprás una carterita de 5 mil dólares? Yo me compro una carterita de 20 dólares, igual puedo ser feliz”, expresó Iglesias con tono desafiante.

La periodista continuó con su descargo apuntando directamente a la intimidad de su colega. “¿Que te hace feliz la plata? No, no te hace feliz la plata, tu vida es un infierno porque tu marido te mete mucho los cuernos. Y te lo digo así, no me importa nada”, sentenció.

Visiblemente molesta, Fernanda justificó su enojo: “Porque dijiste barbaridades de mí. Hablaste de mis hijos, tanto que decís que tus hijos sufren. ¿Y vos por qué sí te podés meter con mis hijos?”, cuestionó con firmeza.

Pampito se despegó del conflicto pero respaldó a Iglesias

Frente a las tensiones del equipo, Pampito también tomó la palabra para marcar su posición. “Te lo repito como te lo dije ayer en privado, yo no me voy a meter en tu guerra o conflicto con ella”, aclaró ante cámaras.

Sin embargo, dejó en claro su apoyo profesional a la panelista de su programa. “Pero lo que sí quiero decirte es que acá sos una compañera bárbara, sos re importante para este programa, me encanta laburar con vos, acá nunca te vi pellizcar a nadie ni que nos tengamos que encerrar por miedo”, sostuvo.

Iglesias, por su parte, respondió desde la tranquilidad. “Demostré que 45 de las cosas que dijeron eran mentira con pruebas. Soy una buena persona y una buena compañera, no como quieren instalar ustedes, que no me importa porque ya la gente no les cree”, cerró.

El enfrentamiento entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre sumó un nuevo y explosivo capítulo este martes en Puro Show. En vivo, Iglesias no solo contestó con dureza a las acusaciones de la panelista de LAM, sino que también reveló una inesperada comunicación con Dora Caamaño, la madre de Yanina.“Ella dice que yo soy una pobre mina. Bueno, yo pienso lo mismo de vos”, lanzó sin filtros la periodista, refiriéndose a Yanina. Y sorprendió a todos con una confesión inesperada: “¿Sabés qué? Hoy me escribió tu mamá”.Según relató, la madre de Latorre se contactó con ella y le habló sobre la vida de su hija. “Me dijo, ‘no sabés la vida que tiene Yanina’. ¿Qué vida tenés? ¿Te comprás una carterita de 5 mil dólares? Yo me compro una carterita de 20 dólares, igual puedo ser feliz”, expresó Iglesias con tono desafiante.La periodista continuó con su descargo apuntando directamente a la intimidad de su colega. “¿Que te hace feliz la plata? No, no te hace feliz la plata, tu vida es un infierno porque tu marido te mete mucho los cuernos. Y te lo digo así, no me importa nada”, sentenció.Visiblemente molesta, Fernanda justificó su enojo: “Porque dijiste barbaridades de mí. Hablaste de mis hijos, tanto que decís que tus hijos sufren. ¿Y vos por qué sí te podés meter con mis hijos?”, cuestionó con firmeza.Pampito se despegó del conflicto pero respaldó a IglesiasFrente a las tensiones del equipo, Pampito también tomó la palabra para marcar su posición. “Te lo repito como te lo dije ayer en privado, yo no me voy a meter en tu guerra o conflicto con ella”, aclaró ante cámaras.Sin embargo, dejó en claro su apoyo profesional a la panelista de su programa. “Pero lo que sí quiero decirte es que acá sos una compañera bárbara, sos re importante para este programa, me encanta laburar con vos, acá nunca te vi pellizcar a nadie ni que nos tengamos que encerrar por miedo”, sostuvo.Iglesias, por su parte, respondió desde la tranquilidad. “Demostré que 45 de las cosas que dijeron eran mentira con pruebas. Soy una buena persona y una buena compañera, no como quieren instalar ustedes, que no me importa porque ya la gente no les cree”, cerró.  La Voz