ESPECTACULOS

Sabrina Carballo desmintió las acusaciones de Damián Potenza sobre su hija

En medio del proceso judicial por violencia de género que enfrenta a Sabrina Carballo con su expareja, Damián Potenza, el conflicto sumó un nuevo capítulo. El exfutbolista acusó públicamente a la actriz a través de sus redes sociales de haber dejado a la hija que tienen en común con personas desconocidas. La versión fue abordada en el programa Puro Show (El Trece), y Carballo decidió aclarar la situación.

“Jamás dejaría a mi hija en la casa con un desconocido”, expresó Sabrina en diálogo con PrimiciasYa, y explicó que la niña se encontraba en la casa de su mejor amiga, un lugar que Potenza conoce. “Casa que no sólo conoce él sino que hasta les hizo un mueble”, agregó.

Además, detalló que la entrega de la menor fue gestionada por la madre de su amiga debido a la restricción perimetral que le impide acercarse a Potenza. “La mamá de mi amiga que fue quien le dio a mi hija dado que él informó que pasaría a buscarla y como yo tengo una restricción y no puede acercarse, fue que le dije a la mamá de mi amiga que se la dé”, aclaró la actriz.

Por otro lado, Carballo respondió a los dichos de Potenza sobre una supuesta interferencia en sus oportunidades laborales. La actriz negó haberle “bajado trabajos” y afirmó que, por el contrario, lo recomendó. “Muchos de mis amigos le han encargado muebles por recomendación mía. Con todos tuvo problemas, pero ninguno reclamó nada para no complicarme”, señaló.

Respecto a la relación entre Potenza y su hija, Carballo fue contundente: “No quiero prohibirle que vea a la nena. De última, el día de mañana que ella elija pero yo jamás haría nada para que no lo vea”.

Para denunciar en caso de violencia de género en Córdoba.En medio del proceso judicial por violencia de género que enfrenta a Sabrina Carballo con su expareja, Damián Potenza, el conflicto sumó un nuevo capítulo. El exfutbolista acusó públicamente a la actriz a través de sus redes sociales de haber dejado a la hija que tienen en común con personas desconocidas. La versión fue abordada en el programa Puro Show (El Trece), y Carballo decidió aclarar la situación.“Jamás dejaría a mi hija en la casa con un desconocido”, expresó Sabrina en diálogo con PrimiciasYa, y explicó que la niña se encontraba en la casa de su mejor amiga, un lugar que Potenza conoce. “Casa que no sólo conoce él sino que hasta les hizo un mueble”, agregó.Además, detalló que la entrega de la menor fue gestionada por la madre de su amiga debido a la restricción perimetral que le impide acercarse a Potenza. “La mamá de mi amiga que fue quien le dio a mi hija dado que él informó que pasaría a buscarla y como yo tengo una restricción y no puede acercarse, fue que le dije a la mamá de mi amiga que se la dé”, aclaró la actriz.Por otro lado, Carballo respondió a los dichos de Potenza sobre una supuesta interferencia en sus oportunidades laborales. La actriz negó haberle “bajado trabajos” y afirmó que, por el contrario, lo recomendó. “Muchos de mis amigos le han encargado muebles por recomendación mía. Con todos tuvo problemas, pero ninguno reclamó nada para no complicarme”, señaló.Respecto a la relación entre Potenza y su hija, Carballo fue contundente: “No quiero prohibirle que vea a la nena. De última, el día de mañana que ella elija pero yo jamás haría nada para que no lo vea”.  La Voz