Georgina Barbarossa habló de su situación sentimental: ¿Están a favor mío o en contra?”
Las mañanas televisivas siempre tienen su dosis de tensión y espectáculo, y este lunes A la Barbarossa (Telefe) entregó ambos condimentos. En una emisión cargada de revelaciones personales, Georgina Barbarossa fue protagonista absoluta.
Todo comenzó con una chispa aparentemente inocente. Pía Shaw sacó a relucir los rumores que vinculan sentimentalmente a la conductora con su profesor de gimnasia.
Con picardía, lanzó: “Ayer estaba mirando Infama y usted fue protagonista”. A lo que Georgina, incómoda pero con reflejos rápidos, respondió: “No puedo hablar de ese tema”.
La incomodidad creció cuando Shaw insistió: “La encontraron caminando con el profesor de gimnasia por Palermo”, generando risas cómplices en el estudio y una respuesta tajante de la conductora: “¿Pero ustedes están a favor mío o en contra?”.
Como si fuera poco, Analía Franchín aprovechó la ocasión para meter otro nombre en la conversación: el famoso surfer, otro de los vínculos que rodearon a Barbarossa en los últimos tiempos.
Fue entonces cuando Georgina confirmó: “No, con el surfer la corté. Me cansé. Me llama cuando se le da la gana… Yo tengo una agenda muy apretada. Así, no puedo”.
Las mañanas televisivas siempre tienen su dosis de tensión y espectáculo, y este lunes A la Barbarossa (Telefe) entregó ambos condimentos. En una emisión cargada de revelaciones personales, Georgina Barbarossa fue protagonista absoluta.Todo comenzó con una chispa aparentemente inocente. Pía Shaw sacó a relucir los rumores que vinculan sentimentalmente a la conductora con su profesor de gimnasia. Con picardía, lanzó: “Ayer estaba mirando Infama y usted fue protagonista”. A lo que Georgina, incómoda pero con reflejos rápidos, respondió: “No puedo hablar de ese tema”.La incomodidad creció cuando Shaw insistió: “La encontraron caminando con el profesor de gimnasia por Palermo”, generando risas cómplices en el estudio y una respuesta tajante de la conductora: “¿Pero ustedes están a favor mío o en contra?”.Como si fuera poco, Analía Franchín aprovechó la ocasión para meter otro nombre en la conversación: el famoso surfer, otro de los vínculos que rodearon a Barbarossa en los últimos tiempos. Fue entonces cuando Georgina confirmó: “No, con el surfer la corté. Me cansé. Me llama cuando se le da la gana… Yo tengo una agenda muy apretada. Así, no puedo”. La Voz