ESPECTACULOS

Nico Vázquez y Gimena Accardi: el triste final de una historia de amor de 18 años

Después de 18 años de amor, Nico Vázquez y Gimena Accardi pusieron punto final a su relación. La noticia fue confirmada por Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas, donde reveló que la expareja firmó el divorcio el pasado 21 de agosto en medio de una escena cargada de dolor y emoción.

“El jueves pasaron por el juez para firmar el divorcio. Están divorciados Nico Vázquez y Gimena Accardi”, detalló el panelista.

Méndez explicó que el momento fue profundamente angustiante para ambos. “Se separaron tomados de la mano y llorando. También se abrazaron y se fueron juntos a desayunar”, comentó.

Un divorcio marcado por la tristeza

El periodista también reveló que tanto Nico como Gimena están atravesando una etapa emocional muy difícil: “Me cuentan que los dos están muy tristes, muy mal. A Nico Vázquez se lo vio delgado, destruido”.

“Me dicen que después de haber hablado a los dos les cayó la ficha de todo lo que pasó en la relación el último tiempo”, continuó.

La división de bienes entre Nico Vázquez y Gimena Accardi

Uno de los puntos más delicados tras la separación fue la división de bienes. Méndez explicó que: “Ella se quedó en la casa y se quedaría con la casa en esta división de bienes. Y Nico se queda con el departamento que compraron en Capital, en donde ya se está quedando (a vivir)”.

Después de 18 años de amor, Nico Vázquez y Gimena Accardi pusieron punto final a su relación. La noticia fue confirmada por Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas, donde reveló que la expareja firmó el divorcio el pasado 21 de agosto en medio de una escena cargada de dolor y emoción.“El jueves pasaron por el juez para firmar el divorcio. Están divorciados Nico Vázquez y Gimena Accardi”, detalló el panelista.Méndez explicó que el momento fue profundamente angustiante para ambos. “Se separaron tomados de la mano y llorando. También se abrazaron y se fueron juntos a desayunar”, comentó. Un divorcio marcado por la tristezaEl periodista también reveló que tanto Nico como Gimena están atravesando una etapa emocional muy difícil: “Me cuentan que los dos están muy tristes, muy mal. A Nico Vázquez se lo vio delgado, destruido”.“Me dicen que después de haber hablado a los dos les cayó la ficha de todo lo que pasó en la relación el último tiempo”, continuó.La división de bienes entre Nico Vázquez y Gimena AccardiUno de los puntos más delicados tras la separación fue la división de bienes. Méndez explicó que: “Ella se quedó en la casa y se quedaría con la casa en esta división de bienes. Y Nico se queda con el departamento que compraron en Capital, en donde ya se está quedando (a vivir)”.  La Voz