Fernanda Iglesias abandonó Puro Show para presentarse en Tribunales
Fernanda Iglesias protagonizó un inesperado momento este martes durante la emisión en vivo de Puro Show (El Trece), cuando debió abandonar el programa para presentarse en Tribunales y ratificar una denuncia por extorsión. La periodista explicó que la citación estaba vinculada a un incidente que tuvo días atrás, cuando embistió una moto estacionada.
La panelista relató que, tras el choque, el dueño del vehículo le exigió dinero para no hablar mal de ella en los medios. “Me llegó ayer una citación para ir hoy a ratificar la denuncia que hice contra el chico que tenía la moto estacionada que yo choqué”, comenzó diciendo Iglesias.
Luego, detalló cómo comenzó la situación: “Cuando yo lo choco un sábado, al día siguiente, él me empieza a pedir plata, me empieza a extorsionar con que iba a hablar en los medios si yo no le daba plata”.
Iglesias explicó que intentó resolver el problema a través de las vías correspondientes. “Yo le dije: ‘Mirá, la verdad, plata no te puedo dar porque todo esto se soluciona con el seguro’. Ahora les explico cómo se solucionó. Y él finalmente salió a hablar, a decir mentiras sobre mí”, denunció la panelista visiblemente molesta.
La periodista aclaró que la moto se encontraba estacionada en doble fila y que, tras la intervención policial, le confirmaron que no había delito: “La moto estaba estacionada, en doble fila. El chico no estaba arriba de la moto. Vino la policía. Me dijo ‘acá no hay ningún delito’. Entonces, nos fuimos”.
Sin embargo, lejos de terminar ahí, el conflicto se agravó cuando, según Fernanda, el hombre comenzó a difundir versiones falsas sobre su persona. “Se puso muy denso, empezó a hablar mal de mí, a decir que yo había tomado alcohol, que es mentira”, reclamó.
Para evitar más complicaciones, Iglesias decidió gestionar directamente con la compañía aseguradora. “A mí también me dio un poco de pena, entonces llamé al seguro que él tenía, que es La Caja, y les pregunté cómo estaba la situación. Ellos, ante mi llamado, decidieron darle a la moto destrucción total, cuando no era destrucción total, pero como para que se resuelva el tema. Fueron muy amables y le dieron destrucción total”.
Finalmente, antes de dirigirse a Tribunales, Fernanda confirmó que ratificaría la denuncia y que la causa seguirá su curso: “Yo ahora voy a ratificar la denuncia y, a partir de ahí, a él lo van a llamar a indagatoria, porque es un delito penal. Él se tiene que ir a defender, tiene que ir a explicar y a defenderse”.
Fernanda Iglesias protagonizó un inesperado momento este martes durante la emisión en vivo de Puro Show (El Trece), cuando debió abandonar el programa para presentarse en Tribunales y ratificar una denuncia por extorsión. La periodista explicó que la citación estaba vinculada a un incidente que tuvo días atrás, cuando embistió una moto estacionada.La panelista relató que, tras el choque, el dueño del vehículo le exigió dinero para no hablar mal de ella en los medios. “Me llegó ayer una citación para ir hoy a ratificar la denuncia que hice contra el chico que tenía la moto estacionada que yo choqué”, comenzó diciendo Iglesias.Luego, detalló cómo comenzó la situación: “Cuando yo lo choco un sábado, al día siguiente, él me empieza a pedir plata, me empieza a extorsionar con que iba a hablar en los medios si yo no le daba plata”.Iglesias explicó que intentó resolver el problema a través de las vías correspondientes. “Yo le dije: ‘Mirá, la verdad, plata no te puedo dar porque todo esto se soluciona con el seguro’. Ahora les explico cómo se solucionó. Y él finalmente salió a hablar, a decir mentiras sobre mí”, denunció la panelista visiblemente molesta.La periodista aclaró que la moto se encontraba estacionada en doble fila y que, tras la intervención policial, le confirmaron que no había delito: “La moto estaba estacionada, en doble fila. El chico no estaba arriba de la moto. Vino la policía. Me dijo ‘acá no hay ningún delito’. Entonces, nos fuimos”.Sin embargo, lejos de terminar ahí, el conflicto se agravó cuando, según Fernanda, el hombre comenzó a difundir versiones falsas sobre su persona. “Se puso muy denso, empezó a hablar mal de mí, a decir que yo había tomado alcohol, que es mentira”, reclamó.Para evitar más complicaciones, Iglesias decidió gestionar directamente con la compañía aseguradora. “A mí también me dio un poco de pena, entonces llamé al seguro que él tenía, que es La Caja, y les pregunté cómo estaba la situación. Ellos, ante mi llamado, decidieron darle a la moto destrucción total, cuando no era destrucción total, pero como para que se resuelva el tema. Fueron muy amables y le dieron destrucción total”.Finalmente, antes de dirigirse a Tribunales, Fernanda confirmó que ratificaría la denuncia y que la causa seguirá su curso: “Yo ahora voy a ratificar la denuncia y, a partir de ahí, a él lo van a llamar a indagatoria, porque es un delito penal. Él se tiene que ir a defender, tiene que ir a explicar y a defenderse”. La Voz