La confesión de Pampito tras el comentario de Mario Pergolini sobre el aspecto de Marcelo Tinelli
La gala por el 80° aniversario del diario Clarín dejó varios coletazos producto del encuentro de varias figuras y personalidades públicas en el teatro Colón.
Una de las principales postales de la noche fue la que protagonizaron Mario Pergolini y Marcelo Tinelli, conductores históricamente enfrentados durante la década de 1990 que se reencontraron ante las cámaras después de largo tiempo.
“¿Ese era Tinelli? Está cambiadísimo“, bromeó anoche en su programa el animador de Otro día perdido, que bromeó con los supuestos retoques estéticos que se habría realizado su colega en los últimos años.
El tema llegó a los programas vinculados a la farándula y, en Puro show, Pampito aprovechó la situación para contar su experiencia con el bótox.
Luego de que el panel repasara los dichos de Pergolini y las diferencias de estilo entre él y Tinelli, el periodista de espectáculos. “Che, voy a contar una anécdota personal, que a lo mejor a nadie le importa. Yo una vez me puse bótox. estaba reperseguido, ahora no tengo, pero me había reperseguido porque pensaba que se iban a dar cuenta”, aseguró.
“Yo la saludo a la Tauro y la veía que me miraba, y me dice, ‘¡qué bien que estas de piel!’, y yo me empezaba a perseguir porque no quería decir que me había puesto bótox”, contó luego Pampito.
“Me quedé todo el día maquinando y a la tarde fui a la radio y le digo, ‘Barbie, llamémosla en vivo a la Tauro porque le quiero blanquear en vivo que me puse bótox porque no puedo vivir con esta mentira’ y Marcela me dijo ‘nunca me di cuenta que tenías bótox’”, completó.
“¡Ay, Pampito, buscate un problema serio», le respondió Fernanda Iglesias.
La gala por el 80° aniversario del diario Clarín dejó varios coletazos producto del encuentro de varias figuras y personalidades públicas en el teatro Colón.Una de las principales postales de la noche fue la que protagonizaron Mario Pergolini y Marcelo Tinelli, conductores históricamente enfrentados durante la década de 1990 que se reencontraron ante las cámaras después de largo tiempo.“¿Ese era Tinelli? Está cambiadísimo“, bromeó anoche en su programa el animador de Otro día perdido, que bromeó con los supuestos retoques estéticos que se habría realizado su colega en los últimos años.El tema llegó a los programas vinculados a la farándula y, en Puro show, Pampito aprovechó la situación para contar su experiencia con el bótox.Luego de que el panel repasara los dichos de Pergolini y las diferencias de estilo entre él y Tinelli, el periodista de espectáculos. “Che, voy a contar una anécdota personal, que a lo mejor a nadie le importa. Yo una vez me puse bótox. estaba reperseguido, ahora no tengo, pero me había reperseguido porque pensaba que se iban a dar cuenta”, aseguró.“Yo la saludo a la Tauro y la veía que me miraba, y me dice, ‘¡qué bien que estas de piel!’, y yo me empezaba a perseguir porque no quería decir que me había puesto bótox”, contó luego Pampito.“Me quedé todo el día maquinando y a la tarde fui a la radio y le digo, ‘Barbie, llamémosla en vivo a la Tauro porque le quiero blanquear en vivo que me puse bótox porque no puedo vivir con esta mentira’ y Marcela me dijo ‘nunca me di cuenta que tenías bótox’”, completó.“¡Ay, Pampito, buscate un problema serio», le respondió Fernanda Iglesias. La Voz