La emotiva despedida de Arriba Córdoba a Mariano Cardarelli: “Esta siempre va a ser mi casa”
Finalmente, llegó el día y Mariano Cardarelli se despidió de El Doce al aire de Arriba Córdoba este viernes.
Sus compañeros de programa fueron parte de una sentida mañana en la que le transmitieron mensajes de aliento, cariño y contención en un movilizante momento previo a su partida a España.
Tras un repaso por sus años en el canal, Alejandra Bellini,Manuel Sánchez, Silvia Pérez Ruiz, Roberto Battaglino y Lalo Freire le fueron entregando regalos en nombre de todos los compañeros de El Doce.
El conductor fue homenajeado con imágenes y mensajes de su familia, de sus amigos de la facultad y del Club Racing de Nueva Italia, que además le obsequió una camiseta.
“Me voy contento, con muchos proyectos. Me siento un privilegiado por poder vivir esta experiencia. Trabajé mucho la decisión, en terapia, con charlas con mi familia y todos ustedes y me voy contento”, expresó.
“Voy a volver porque Argentina es maravilloso y es el país que me formó. Y esta siempre va a ser mi casa”, cerró.
Finalmente, llegó el día y Mariano Cardarelli se despidió de El Doce al aire de Arriba Córdoba este viernes.Sus compañeros de programa fueron parte de una sentida mañana en la que le transmitieron mensajes de aliento, cariño y contención en un movilizante momento previo a su partida a España.Tras un repaso por sus años en el canal, Alejandra Bellini,Manuel Sánchez, Silvia Pérez Ruiz, Roberto Battaglino y Lalo Freire le fueron entregando regalos en nombre de todos los compañeros de El Doce. El conductor fue homenajeado con imágenes y mensajes de su familia, de sus amigos de la facultad y del Club Racing de Nueva Italia, que además le obsequió una camiseta.“Me voy contento, con muchos proyectos. Me siento un privilegiado por poder vivir esta experiencia. Trabajé mucho la decisión, en terapia, con charlas con mi familia y todos ustedes y me voy contento”, expresó. “Voy a volver porque Argentina es maravilloso y es el país que me formó. Y esta siempre va a ser mi casa”, cerró. La Voz