Las durísimas palabras del presidente de Chacarita contra los jugadores: Son cag…
Chacarita cayó el domingo como local ante Almirante Brown, sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar y quedó a un empate de Agropecuario de perder su lugar en el Reducido. La situación desató la furia del presidente del club, Néstor Di Pierro, quien apuntó con dureza contra el plantel profesional.
El mandatario no tuvo filtros al referirse a los futbolistas. “Estos jugadores no merecen que derramemos una lágrima por ellos. No saben lo que es ponerse la camiseta de Chacarita. Parecen señoritas de cabaret. Tienen todo: psicólogo, nutricionista, hoteles, salario al día, no sé qué necesitan”.
En diálogo con Mano a Mano Chacarita, Di Pierro redobló la crítica. “Para los jugadores antes el problema era el técnico que no tenían relación. Ahora ya no está más. Que dejen de pintarse el pelo de rubio, de usar botines colorados. Que no los enganche en un boliche porque les voy a romper la cabeza”.
Sobre el nuevo entrenador, contó: “Mayor me dijo que él lo va a sacar adelante. Estaba tan caliente como nosotros. Los jugadores son cagones”.
Y agregó: “No hay nadie que vaya y pegue un grito. Que pongan los huevos cuando se ponen la camiseta. No tienen actitud ni sangre”.
Aun en medio de su enojo, reconoció algunas excepciones. “No trajimos jugadores malos. Tengo orgullo de (Víctor) Figueroa, que el año pasado nos salvó del descenso y ahora da la cara. Estoy orgulloso de (Federico) Bravo, que corre y mete”.
Sin frenar su descargo, continuó: “Estoy defraudado de los jugadores, como todos. Chacarita no es para cagones. Para ascender hay que hacer goles, poner huevos y comerse el pasto. Este era el campeonato más fácil para pelear arriba y están pelotudeando”.
Y añadió sobre Mayor: “Vino este técnico que es un tipo bárbaro y hace lo que los jugadores quieren entrenar y jugar. Después entran y parecen señoritas de cabaret. Que se dejen de hacer las estrellitas. ¿A quién le van a echar la culpa ahora?”.
La salida de Azconzábal y el mensaje a los hinchas
Consultado por el impacto que podrían tener sus palabras en el plantel, recordó la salida del “Vasco” Azconzábal. “¿Estas declaraciones pueden ser contraproducentes? Contraproducente va a ser si no entramos al Reducido. Cuando se fue el Vasco le dije a los jugadores que la responsabilidad era de ellos».
También cuestionó la falta de respuesta del equipo. “Ayer era un partido para despegarnos. Hace 8 fechas estábamos 2°. Los jugadores no le devuelven nada al hincha que le cuesta un huevo pagar la cuota y la entrada. No tengo ni ganas de verlos. Que rueguen que no vaya la gente a UTA».
Dolido, remarcó la decepción de los hinchas: “Estoy dolido como todos los hinchas de Chacarita. Ayer la gente se fue como si hubiésemos ido al descenso. No se merecen esto. Vienen de todos lados, pero se nos cagan de risa en la cara”.
Y concluyó: “Tendrían que estar hablando los jugadores, no yo. Pero son tan cagones que no tienen la hidalguía para pedirle perdón a la gente”.
Chacarita cayó el domingo como local ante Almirante Brown, sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar y quedó a un empate de Agropecuario de perder su lugar en el Reducido. La situación desató la furia del presidente del club, Néstor Di Pierro, quien apuntó con dureza contra el plantel profesional.El mandatario no tuvo filtros al referirse a los futbolistas. “Estos jugadores no merecen que derramemos una lágrima por ellos. No saben lo que es ponerse la camiseta de Chacarita. Parecen señoritas de cabaret. Tienen todo: psicólogo, nutricionista, hoteles, salario al día, no sé qué necesitan”.En diálogo con Mano a Mano Chacarita, Di Pierro redobló la crítica. “Para los jugadores antes el problema era el técnico que no tenían relación. Ahora ya no está más. Que dejen de pintarse el pelo de rubio, de usar botines colorados. Que no los enganche en un boliche porque les voy a romper la cabeza”.Sobre el nuevo entrenador, contó: “Mayor me dijo que él lo va a sacar adelante. Estaba tan caliente como nosotros. Los jugadores son cagones”.Y agregó: “No hay nadie que vaya y pegue un grito. Que pongan los huevos cuando se ponen la camiseta. No tienen actitud ni sangre”.Aun en medio de su enojo, reconoció algunas excepciones. “No trajimos jugadores malos. Tengo orgullo de (Víctor) Figueroa, que el año pasado nos salvó del descenso y ahora da la cara. Estoy orgulloso de (Federico) Bravo, que corre y mete”.Sin frenar su descargo, continuó: “Estoy defraudado de los jugadores, como todos. Chacarita no es para cagones. Para ascender hay que hacer goles, poner huevos y comerse el pasto. Este era el campeonato más fácil para pelear arriba y están pelotudeando”.Y añadió sobre Mayor: “Vino este técnico que es un tipo bárbaro y hace lo que los jugadores quieren entrenar y jugar. Después entran y parecen señoritas de cabaret. Que se dejen de hacer las estrellitas. ¿A quién le van a echar la culpa ahora?”.La salida de Azconzábal y el mensaje a los hinchasConsultado por el impacto que podrían tener sus palabras en el plantel, recordó la salida del “Vasco” Azconzábal. “¿Estas declaraciones pueden ser contraproducentes? Contraproducente va a ser si no entramos al Reducido. Cuando se fue el Vasco le dije a los jugadores que la responsabilidad era de ellos».También cuestionó la falta de respuesta del equipo. “Ayer era un partido para despegarnos. Hace 8 fechas estábamos 2°. Los jugadores no le devuelven nada al hincha que le cuesta un huevo pagar la cuota y la entrada. No tengo ni ganas de verlos. Que rueguen que no vaya la gente a UTA».Dolido, remarcó la decepción de los hinchas: “Estoy dolido como todos los hinchas de Chacarita. Ayer la gente se fue como si hubiésemos ido al descenso. No se merecen esto. Vienen de todos lados, pero se nos cagan de risa en la cara”.Y concluyó: “Tendrían que estar hablando los jugadores, no yo. Pero son tan cagones que no tienen la hidalguía para pedirle perdón a la gente”. La Voz