DEPORTES

Mil días después, volvió a jugar en Talleres

El juvenil de Talleres, Lorenzo Di Monte (19 años), volvió a las canchas el sábado pasado en La Boutique ante Argentinos Juniors, en un partido de Cuarta División de AFA. Lo impactante es que retornó a las canchas tras mil días.

El capitán del equipo le entregó la cinta al momento de su ingreso y todo el estadio lo ovacionó. El mediocampista Di Monte, apodado “Lolo”, sufrió una rotura de ligamento cruzados y menisco en diciembre de 2022. Volvió a operarse en enero de 2024 y en abril tuvo una tercera cirugía de menisco.

Formado desde el semillero albiazul, está en Talleres desde hace más de 16 años y luego de tres años fuera de las canchas, volvió a estar presente.

Lolo Di Monte, juvenil de Talleres. (prensa Club Atlético Talleres).

“Se me vienen muchos recuerdos, de la lesión, todo lo que me tocó pasar, lo que sufrí. Agradecer a mi familia que fue la primera en apoyarme y a todos los chicos que me acompañaron siempre. Estoy muy contento y le agradezco a Talleres”, declaró “Lolo” Di Monte al finalizar el encuentro, ante el sitio oficial de la “T”.

Luego de mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y sacrificio, su recompensa llegó, al poder volver a vestir la camiseta de su club.

Recibió el apoyo de sus compañeros y el aplauso de la familia albiazul presente.

​El juvenil de Talleres, Lorenzo Di Monte (19 años), volvió a las canchas el sábado pasado en La Boutique ante Argentinos Juniors, en un partido de Cuarta División de AFA. Lo impactante es que retornó a las canchas tras mil días. El capitán del equipo le entregó la cinta al momento de su ingreso y todo el estadio lo ovacionó. El mediocampista Di Monte, apodado “Lolo”, sufrió una rotura de ligamento cruzados y menisco en diciembre de 2022. Volvió a operarse en enero de 2024 y en abril tuvo una tercera cirugía de menisco.Formado desde el semillero albiazul, está en Talleres desde hace más de 16 años y luego de tres años fuera de las canchas, volvió a estar presente. “Se me vienen muchos recuerdos, de la lesión, todo lo que me tocó pasar, lo que sufrí. Agradecer a mi familia que fue la primera en apoyarme y a todos los chicos que me acompañaron siempre. Estoy muy contento y le agradezco a Talleres”, declaró “Lolo” Di Monte al finalizar el encuentro, ante el sitio oficial de la “T”.Luego de mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y sacrificio, su recompensa llegó, al poder volver a vestir la camiseta de su club. Recibió el apoyo de sus compañeros y el aplauso de la familia albiazul presente. View this post on Instagram A post shared by Noticias de Talleres | noti.talleres (@noti.talleres)  La Voz