Colorido y fashionista: el look de Máxima de Países Bajos que se llevó todas las miradas
En una semana cargada de estilo para la realeza europea, la reina Máxima de los Países Bajos demostró una vez más por qué es considerada la más innovadora y audaz de todas. Mientras Kate Middleton y la reina Letizia acaparaban miradas en sus respectivos compromisos, la argentina sacó su artillería pesada y dejó a todos boquiabiertos con un look que es pura tendencia.
Máxima asistió a un evento en Ámsterdam para conmemorar el 40º aniversario del Banco de Cerebros de los Países Bajos. Para la ocasión, eligió un vestido verde de la firma Natan que se robó todas las miradas.
¿Lo más llamativo? Lució una atrevida falda de largos flecos que dejaba ver un poco sus piernas, mostrando una faceta mucho más fashionista, ligada a un estilo que es furor en las pasarelas internacionales.
Los detalles del look de Máxima Zorreguieta
A primera vista, podría verse como un look clásico. Pero ahí está el truco de Máxima: la combinación de los accesorios con el vestido moderno creaba un contraste espectacular, un juego visual que mezclaba lo tradicional con lo transgresor.
Para salirse del protocolo y mantener los parámetros que exige un acto oficial, el diseño incluía una doble falda por debajo, un detalle clave para adaptar la prenda a la ocasión y no dejar mucha piel a la vista.
Para completar el estilismo, la reina eligió accesorios en un tono gris piedra que contrastaban perfecto con el verde del vestido: un clutch y unos salones de Gianvito Rossi. Fiel a su estilo de reciclar joyas que ama, volvió a usar sus aros de aro con piedras verdes de peridoto de la casa Bodes & Bode, una pieza que tiene en su alhajero desde 2011 y que, según ¡HOLA!, no se ponía desde mayo de 2025.
En una semana cargada de estilo para la realeza europea, la reina Máxima de los Países Bajos demostró una vez más por qué es considerada la más innovadora y audaz de todas. Mientras Kate Middleton y la reina Letizia acaparaban miradas en sus respectivos compromisos, la argentina sacó su artillería pesada y dejó a todos boquiabiertos con un look que es pura tendencia.Máxima asistió a un evento en Ámsterdam para conmemorar el 40º aniversario del Banco de Cerebros de los Países Bajos. Para la ocasión, eligió un vestido verde de la firma Natan que se robó todas las miradas. ¿Lo más llamativo? Lució una atrevida falda de largos flecos que dejaba ver un poco sus piernas, mostrando una faceta mucho más fashionista, ligada a un estilo que es furor en las pasarelas internacionales. Los detalles del look de Máxima ZorreguietaA primera vista, podría verse como un look clásico. Pero ahí está el truco de Máxima: la combinación de los accesorios con el vestido moderno creaba un contraste espectacular, un juego visual que mezclaba lo tradicional con lo transgresor. Para salirse del protocolo y mantener los parámetros que exige un acto oficial, el diseño incluía una doble falda por debajo, un detalle clave para adaptar la prenda a la ocasión y no dejar mucha piel a la vista. Para completar el estilismo, la reina eligió accesorios en un tono gris piedra que contrastaban perfecto con el verde del vestido: un clutch y unos salones de Gianvito Rossi. Fiel a su estilo de reciclar joyas que ama, volvió a usar sus aros de aro con piedras verdes de peridoto de la casa Bodes & Bode, una pieza que tiene en su alhajero desde 2011 y que, según ¡HOLA!, no se ponía desde mayo de 2025. La Voz