Julieta Díaz y Pilar Gamboa hablaron del trabajo de Adrián Suar como director en Las hijas
Julieta Díaz y Pilar Gamboa estuvieron en la mesa de Juana Viale este domingo y hablar de su relación laboral con Adrián Suar, actor y productor que las dirige en la obra Las hijas, recientemente estrenada en el teatro Maipo de Buenos Aires.
Las actrices, que junto a Soledad Villamil protagonizan la obra que significa el debut como director de Suar en el ámbito del teatro, pasaron por Almorzando con Juana y destacaron el proceso de trabajo junto al “Chueco”.
“Yo estuve en su primera película y en su primera obra de teatro, soy su mascota le digo yo”, expresó con humor Gamboa, que aseguró que Suar “es muy trabajador”. A su turno, Díaz consideró que “es un director muy exigente”.
Suar convocó a Gamboa, Díaz y Villamil para protagonizar la pieza escrita por la dramaturga rosarina Ariadna Asturzzi. “Adrián agarró este material, nos convocó a nosotras, lo leímos, tuvimos un par de lecturas y empezamos a laburar, a laburar y a laburar”, comentó Gamboa.
“Es un mundo Adrián Suar. La risa es un tobogán para poder reflexionar”, añadió la también actriz de División Palermo. “Es una comedia emocional, como la bautizó Adrián”, sumó Díaz sobre la obra que retrata el encuentro entre tres hijas que deben decidir qué hacer con su madre, que comienza a tener indicios de Alzheimer.
“Un poco es la excusa el tema del Alzheimer para ver qué madre tiene cada una. La bajada de la obra es esa: cada tiene la madre que recuerda. Entonces van para atrás, van para adelante, cada una con su propio recuerdo. Y también después el debate de lo que pasa cuando uno empieza a dejar de ser hija o hijo…”, añadió Díaz. “Yo lo que siento es que es un poco un homenaje a las madres”, cerró la actriz.
Julieta Díaz y Pilar Gamboa estuvieron en la mesa de Juana Viale este domingo y hablar de su relación laboral con Adrián Suar, actor y productor que las dirige en la obra Las hijas, recientemente estrenada en el teatro Maipo de Buenos Aires.Las actrices, que junto a Soledad Villamil protagonizan la obra que significa el debut como director de Suar en el ámbito del teatro, pasaron por Almorzando con Juana y destacaron el proceso de trabajo junto al “Chueco”.“Yo estuve en su primera película y en su primera obra de teatro, soy su mascota le digo yo”, expresó con humor Gamboa, que aseguró que Suar “es muy trabajador”. A su turno, Díaz consideró que “es un director muy exigente”.Suar convocó a Gamboa, Díaz y Villamil para protagonizar la pieza escrita por la dramaturga rosarina Ariadna Asturzzi. “Adrián agarró este material, nos convocó a nosotras, lo leímos, tuvimos un par de lecturas y empezamos a laburar, a laburar y a laburar”, comentó Gamboa. View this post on Instagram A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)“Es un mundo Adrián Suar. La risa es un tobogán para poder reflexionar”, añadió la también actriz de División Palermo. “Es una comedia emocional, como la bautizó Adrián”, sumó Díaz sobre la obra que retrata el encuentro entre tres hijas que deben decidir qué hacer con su madre, que comienza a tener indicios de Alzheimer.“Un poco es la excusa el tema del Alzheimer para ver qué madre tiene cada una. La bajada de la obra es esa: cada tiene la madre que recuerda. Entonces van para atrás, van para adelante, cada una con su propio recuerdo. Y también después el debate de lo que pasa cuando uno empieza a dejar de ser hija o hijo…”, añadió Díaz. “Yo lo que siento es que es un poco un homenaje a las madres”, cerró la actriz. La Voz