Facundo Ventura conmovió a Yuyito González al relatar un momento mágico con su madre
Lejos de las habituales polémicas y debates que caracterizan el ciclo de Yuyito González, este miércoles se vivió un momento de pura emoción que terminó con lágrimas en el estudio. El protagonista fue Facundo Ventura, quien compartió una anécdota personal vinculada al triunfo de Lanús en Brasil.
“No vi el estreno del streaming de Marcelo Tinelli porque mi cabeza estaba pura y exclusivamente enfocada en el partido”, confesó el joven panelista, en referencia al empate del Granate frente a Fluminense en el Maracaná.
A medida que relataba lo ocurrido, sus compañeros notaban cómo la emoción lo iba desbordando. Ventura explicó que vio el partido en casa de su madre, Estelita, y que un gesto de ella transformó la noche en un recuerdo imborrable.
“Ella se levantó para ir al baño y Lanús hizo gol, me gritó del baño: ‘Facu, ¿qué hago? ¿Me quedo en el baño?’ Y yo le dije: ‘No sé, ma, hacé lo que quieras’. Ella entendió lo que yo estaba viviendo y se quedó encerrada en el baño hasta que terminó el partido”, contó con lágrimas en los ojos.
Al finalizar el encuentro, Estelita salió y lo abrazó con una frase sencilla pero profunda: “Felicidades, hijo”. “Ella no lo sabe, pero me regaló uno de los momentos más maravillosos de mi vida”, aseguró conmovido.
La emoción de Yuyito González
El relato de Facundo no solo tocó a sus compañeros, sino también a la propia conductora. Superada por la sensibilidad del momento, Yuyito no pudo contener las lágrimas. “Ay, Facu, te amo. Me hiciste llorar por Lanús, querido. Esto es insólito. Ni por Maradona”, expresó al aire.
“Les juro que nunca imaginé vivir esto. Perdón que me quiebre acá, lo estoy digiriendo ahora. No puedo creer que Lanús haya pasado de ronda en el Maracaná”, cerró el panelista.
Lejos de las habituales polémicas y debates que caracterizan el ciclo de Yuyito González, este miércoles se vivió un momento de pura emoción que terminó con lágrimas en el estudio. El protagonista fue Facundo Ventura, quien compartió una anécdota personal vinculada al triunfo de Lanús en Brasil.“No vi el estreno del streaming de Marcelo Tinelli porque mi cabeza estaba pura y exclusivamente enfocada en el partido”, confesó el joven panelista, en referencia al empate del Granate frente a Fluminense en el Maracaná.A medida que relataba lo ocurrido, sus compañeros notaban cómo la emoción lo iba desbordando. Ventura explicó que vio el partido en casa de su madre, Estelita, y que un gesto de ella transformó la noche en un recuerdo imborrable.“Ella se levantó para ir al baño y Lanús hizo gol, me gritó del baño: ‘Facu, ¿qué hago? ¿Me quedo en el baño?’ Y yo le dije: ‘No sé, ma, hacé lo que quieras’. Ella entendió lo que yo estaba viviendo y se quedó encerrada en el baño hasta que terminó el partido”, contó con lágrimas en los ojos.Al finalizar el encuentro, Estelita salió y lo abrazó con una frase sencilla pero profunda: “Felicidades, hijo”. “Ella no lo sabe, pero me regaló uno de los momentos más maravillosos de mi vida”, aseguró conmovido.La emoción de Yuyito GonzálezEl relato de Facundo no solo tocó a sus compañeros, sino también a la propia conductora. Superada por la sensibilidad del momento, Yuyito no pudo contener las lágrimas. “Ay, Facu, te amo. Me hiciste llorar por Lanús, querido. Esto es insólito. Ni por Maradona”, expresó al aire.“Les juro que nunca imaginé vivir esto. Perdón que me quiebre acá, lo estoy digiriendo ahora. No puedo creer que Lanús haya pasado de ronda en el Maracaná”, cerró el panelista. La Voz