Pampita habló de su hija Anita en Los 8 escalones: “Tiene todo lo mío pero potenciado”
El estudio de Los 8 escalones estaba envuelto en la tensión habitual de la competencia cuando una pregunta inesperada abrió paso a la intimidad de Pampita.
En la sección “Encuestas” surgió el interrogante: “Según una encuesta realizada en Gran Bretaña, en el año 2010, ¿qué porcentaje de madres es más severa con sus hijas que con sus hijos varones?”.
Mientras los participantes y el público analizaban las opciones, Marcelo Polino pidió una pista a la conductora. Fue entonces cuando la modelo sorprendió con una reflexión personal sobre los vínculos maternales: “Por ejemplo, ellas atribuían rasgos más positivos a sus hijos que a sus hijas, decían que sus hijos eran más divertidos, más juguetones, más cariñosos. Yo creo que hay una cosa ahí con los hijos varones”.
La cámara se detuvo en el rostro sonriente de Pampita, que profundizó: “Para mí, las hijas se parecen mucho a las madres, como que hay un espejo ahí”.
Fue Barbie Simons quien la invitó a ir más allá, apelando a su relación cercana con la conductora: “¿Anita qué tiene tuyo?”, preguntó. Entre risas, la respuesta no tardó en llegar: “No, está mucho peor que yo Anita”, lanzó entre carcajadas.
Barbie insistió y Pampita describió a su hija con cariño, enterneciendo a todos. “Está más loca, más divertida, más extrovertida, más desenfadada, todo lo mío pero potenciado”, cerró.
El estudio de Los 8 escalones estaba envuelto en la tensión habitual de la competencia cuando una pregunta inesperada abrió paso a la intimidad de Pampita. En la sección “Encuestas” surgió el interrogante: “Según una encuesta realizada en Gran Bretaña, en el año 2010, ¿qué porcentaje de madres es más severa con sus hijas que con sus hijos varones?”.Mientras los participantes y el público analizaban las opciones, Marcelo Polino pidió una pista a la conductora. Fue entonces cuando la modelo sorprendió con una reflexión personal sobre los vínculos maternales: “Por ejemplo, ellas atribuían rasgos más positivos a sus hijos que a sus hijas, decían que sus hijos eran más divertidos, más juguetones, más cariñosos. Yo creo que hay una cosa ahí con los hijos varones”.La cámara se detuvo en el rostro sonriente de Pampita, que profundizó: “Para mí, las hijas se parecen mucho a las madres, como que hay un espejo ahí”. Fue Barbie Simons quien la invitó a ir más allá, apelando a su relación cercana con la conductora: “¿Anita qué tiene tuyo?”, preguntó. Entre risas, la respuesta no tardó en llegar: “No, está mucho peor que yo Anita”, lanzó entre carcajadas.Barbie insistió y Pampita describió a su hija con cariño, enterneciendo a todos. “Está más loca, más divertida, más extrovertida, más desenfadada, todo lo mío pero potenciado”, cerró. La Voz