Paso a paso: cómo podés activar el viral “modo primavera” en Whatsapp
Llegó la primavera y, si sos de los que aman esta época del año, seguro querés que todo a tu alrededor lo refleje, ¡hasta tu WhatsApp!. Aunque la aplicación de mensajería no tiene un botón mágico que diga “activar primavera”, hay varios trucos para ponerla a tono con la estación de las flores y el solcito. Es una serie de configuraciones manuales, pero muy fáciles de hacer.
La clave está en sacarle el jugo a la inteligencia artificial de Meta (Meta AI), esa que aparece con un circulito azul y violeta en la app. Podés abrir un chat con este asistente y pedirle que te genere imágenes para usar de fondo de pantalla en tus conversaciones.
Por ejemplo, podés escribirle: “generame la imagen de un picnic primaveral en un parque” o “un perro corriendo entre flores amarillas”, y la IA te va a crear una foto única. Una vez que tenés la imagen, vas a Ajustes > Chats > Fondo y la seleccionás desde tu galería para darle un look renovado a tus charlas.
Cómo cambiar el aspecto del logo de Whatsapp
Para los que usan Android y quieren ir un paso más allá, existe la posibilidad de cambiar hasta el ícono de WhatsApp. Para esto, tenés que bajar una aplicación externa como Nova Launcher desde la PlayStore. Una vez instalada, la definís como tu escritorio predeterminado, buscás una imagen primaveral que te guste en internet, y desde el launcher podés editar el ícono de WhatsApp para reemplazarlo por el que elegiste.
Para completar el “modo primavera”, podés ir más allá y personalizar otras cosas. Buscá y usá colecciones de stickers y GIFs con flores, mariposas y animalitos. También podés cambiar los sonidos de las notificaciones por algunos más alegres, como cantos de pájaros, o usar filtros para tus fotos de estado que tengan coronas de flores o paisajes verdes.
La idea es transformar la app y celebrar la llegada de la estación más linda de una forma divertida y original.
Llegó la primavera y, si sos de los que aman esta época del año, seguro querés que todo a tu alrededor lo refleje, ¡hasta tu WhatsApp!. Aunque la aplicación de mensajería no tiene un botón mágico que diga “activar primavera”, hay varios trucos para ponerla a tono con la estación de las flores y el solcito. Es una serie de configuraciones manuales, pero muy fáciles de hacer.La clave está en sacarle el jugo a la inteligencia artificial de Meta (Meta AI), esa que aparece con un circulito azul y violeta en la app. Podés abrir un chat con este asistente y pedirle que te genere imágenes para usar de fondo de pantalla en tus conversaciones. Por ejemplo, podés escribirle: “generame la imagen de un picnic primaveral en un parque” o “un perro corriendo entre flores amarillas”, y la IA te va a crear una foto única. Una vez que tenés la imagen, vas a Ajustes > Chats > Fondo y la seleccionás desde tu galería para darle un look renovado a tus charlas.Cómo cambiar el aspecto del logo de WhatsappPara los que usan Android y quieren ir un paso más allá, existe la posibilidad de cambiar hasta el ícono de WhatsApp. Para esto, tenés que bajar una aplicación externa como Nova Launcher desde la PlayStore. Una vez instalada, la definís como tu escritorio predeterminado, buscás una imagen primaveral que te guste en internet, y desde el launcher podés editar el ícono de WhatsApp para reemplazarlo por el que elegiste.Para completar el “modo primavera”, podés ir más allá y personalizar otras cosas. Buscá y usá colecciones de stickers y GIFs con flores, mariposas y animalitos. También podés cambiar los sonidos de las notificaciones por algunos más alegres, como cantos de pájaros, o usar filtros para tus fotos de estado que tengan coronas de flores o paisajes verdes. La idea es transformar la app y celebrar la llegada de la estación más linda de una forma divertida y original. La Voz