DEPORTES

“El desahogo que todos necesitábamos”, confesó Tevez tras la victoria de Talleres

Talleres volvió a sonreír en la Zona B tras superar por 1-0 a Sarmiento de Junín este sábado en un partido cargado de tensión.

El único tanto del encuentro llegó sobre el final, gracias a Nahuel Bustos, que desató el desahogo de jugadores, cuerpo técnico y la hinchada local.

Con este resultado, la “T” alcanzó los 10 puntos y cortó una racha de siete partidos sin triunfos, mientras que el conjunto visitante se mantiene con 12 unidades.

Talleres venció a Sarmiento en el estadio Kempes con gol de Nahuel Bustos.  (Nicolás Bravo / La Voz)

Rendimiento individual y claves del partido

El partido mostró un Talleres más ordenado defensivamente y con una línea de cuatro que permitió que los delanteros se sintieran cómodos para generar oportunidades.

Nahuel Bustos, ingresando desde el banco, fue la gran figura al convertir el gol decisivo. La presión de jugar de local y la necesidad de sumar se sintieron en cada jugada, pero el equipo logró mantener la concentración hasta el pitazo final.

Palabras de Tevez

Tras el encuentro, Carlos Tevez destacó la importancia del triunfo:

“El clásico ante Belgrano nos llega en un momento fundamental. Se dio el desahogo de todos que el equipo, los muchachos, la gente, el club, necesitaba un triunfo. Estoy contento por los muchachos, por el desahogo de ganar en nuestra cancha.”

El entrenador agregó sobre la estrategia y el desempeño del equipo: “Sarmiento es un gran equipo, que sabe a lo que juega. Los muchachos tenían que sentirse cómodos. Por eso la línea de 4 que hoy hicimos. Es importante que los delanteros conviertan, es importante el desahogo del club en general. Venimos de hace muchos meses sin ganar.”

Finalmente, Tevez resaltó el impacto de los ingresos desde el banco y del apoyo de los hinchas: “Es importante destacar que los que entran del banco dan soluciones, como fue con Nahuel (Bustos). Está bueno que esto pase. Eso quiere decir que están todos metidos. Tenemos soluciones desde el banco y también la gente, que siempre nos sostuvo.”

Con este triunfo, Talleres comienza a recuperar confianza y se prepara para afrontar los próximos compromisos con la necesidad de seguir sumando para escapar de la zona de descenso.

​Talleres volvió a sonreír en la Zona B tras superar por 1-0 a Sarmiento de Junín este sábado en un partido cargado de tensión. El único tanto del encuentro llegó sobre el final, gracias a Nahuel Bustos, que desató el desahogo de jugadores, cuerpo técnico y la hinchada local. Con este resultado, la “T” alcanzó los 10 puntos y cortó una racha de siete partidos sin triunfos, mientras que el conjunto visitante se mantiene con 12 unidades.Rendimiento individual y claves del partidoEl partido mostró un Talleres más ordenado defensivamente y con una línea de cuatro que permitió que los delanteros se sintieran cómodos para generar oportunidades. Nahuel Bustos, ingresando desde el banco, fue la gran figura al convertir el gol decisivo. La presión de jugar de local y la necesidad de sumar se sintieron en cada jugada, pero el equipo logró mantener la concentración hasta el pitazo final.Palabras de TevezTras el encuentro, Carlos Tevez destacó la importancia del triunfo:“El clásico ante Belgrano nos llega en un momento fundamental. Se dio el desahogo de todos que el equipo, los muchachos, la gente, el club, necesitaba un triunfo. Estoy contento por los muchachos, por el desahogo de ganar en nuestra cancha.”El entrenador agregó sobre la estrategia y el desempeño del equipo: “Sarmiento es un gran equipo, que sabe a lo que juega. Los muchachos tenían que sentirse cómodos. Por eso la línea de 4 que hoy hicimos. Es importante que los delanteros conviertan, es importante el desahogo del club en general. Venimos de hace muchos meses sin ganar.”Finalmente, Tevez resaltó el impacto de los ingresos desde el banco y del apoyo de los hinchas: “Es importante destacar que los que entran del banco dan soluciones, como fue con Nahuel (Bustos). Está bueno que esto pase. Eso quiere decir que están todos metidos. Tenemos soluciones desde el banco y también la gente, que siempre nos sostuvo.”Con este triunfo, Talleres comienza a recuperar confianza y se prepara para afrontar los próximos compromisos con la necesidad de seguir sumando para escapar de la zona de descenso.  La Voz