INTERNACIONALES

Encontraron sana y salva a Paola Lens, la joven argentina que había desaparecido en España

Gabriela, la madre de Paola Mariana Lens, confirmó este miércoles que recibió un llamado desde España en el que le informaron que su hija había sido hallada con vida.

“Me dijeron que estaba en la comisaría, no sé más nada”, relató ante los medios antes de viajar rumbo a Europa.

Paola, de 26 años, había viajado desde Argentina a Palma de Mallorca para trabajar como niñera y llevaba más de una semana desaparecida. Su familia había denunciado la situación ante la Guardia Civil española y la Policía Nacional.

Viaje urgente a Mallorca

Gabriela habló con los periodistas en la puerta de su casa, minutos antes de partir hacia el aeropuerto de Ezeiza, desde donde tomó un vuelo hacia España.

El viaje estaba programado desde el día anterior, aunque recién horas antes de despegar recibió la noticia del hallazgo.

“Me dijeron que estaba en la comisaría y que, cuando llegue, los llame. No pude hablar todavía con ella”, explicó la madre, visiblemente conmovida.

Una semana de incertidumbre

La desaparición de Paola había generado preocupación entre sus familiares y amigos, que impulsaron una intensa búsqueda en redes sociales.

Paola Lens, de 26 años, había perdido toda comunicación el 14 de octubre.

Durante varios días, no se tenían noticias de la joven ni señales de comunicación, lo que motivó la intervención de las autoridades españolas.

Tras el aviso del hallazgo, Gabriela expresó alivio y esperanza de poder reencontrarse pronto con su hija:

“Quiero verla, abrazarla y charlar con ella”, dijo antes de embarcar.

​Gabriela, la madre de Paola Mariana Lens, confirmó este miércoles que recibió un llamado desde España en el que le informaron que su hija había sido hallada con vida.“Me dijeron que estaba en la comisaría, no sé más nada”, relató ante los medios antes de viajar rumbo a Europa.Paola, de 26 años, había viajado desde Argentina a Palma de Mallorca para trabajar como niñera y llevaba más de una semana desaparecida. Su familia había denunciado la situación ante la Guardia Civil española y la Policía Nacional.Viaje urgente a MallorcaGabriela habló con los periodistas en la puerta de su casa, minutos antes de partir hacia el aeropuerto de Ezeiza, desde donde tomó un vuelo hacia España.El viaje estaba programado desde el día anterior, aunque recién horas antes de despegar recibió la noticia del hallazgo.“Me dijeron que estaba en la comisaría y que, cuando llegue, los llame. No pude hablar todavía con ella”, explicó la madre, visiblemente conmovida.Una semana de incertidumbreLa desaparición de Paola había generado preocupación entre sus familiares y amigos, que impulsaron una intensa búsqueda en redes sociales.Durante varios días, no se tenían noticias de la joven ni señales de comunicación, lo que motivó la intervención de las autoridades españolas.Tras el aviso del hallazgo, Gabriela expresó alivio y esperanza de poder reencontrarse pronto con su hija:“Quiero verla, abrazarla y charlar con ella”, dijo antes de embarcar.  La Voz