DEPORTES

Gimnasia de Mendoza acelera por la ficha de Facundo Lencioni de Belgrano

La ficha del extremo izquierdo de Belgrano, Facundo Lencioni de 24 años, cedido a préstamo a Gimnasia de Mendoza en el inicio de la temporada, sería adquirida por el Lobo cuyano de acuerdo a la opción que se plasmó en el contrato en su préstamo.

Lencioni dejó el Pirata a mediados de enero de este año y se sumó a Gimnasia para disputar el torneo de la Primera Nacional. El jugador oriundo de Rafaela fue uno de los baluartes en el ascenso del Lobo a la Liga Profesional y por ello los dirigentes ejecutarían la cláusula para quedarse con el 50% de los derechos económicos y el 100% de los federativos.

El festejo por el ascenso de Gimnasia (Facebook Joaquin Sastre).

Esta semana, los dirigentes mendocinos acordarán con el Pirata la manera de abonar los 500 mil dólares correspondientes por el pase del jugador, quien desde la próxima temporada regresará a Primera, pero de la mano del albinegro mendocino.

El futbolista jugó en el torneo del ascenso 33 partidos, marcó el gol del empate en el minuto final en el encuentro decisivo ante Deportivo Madryn y convirtió en la serie de penales en la que el mendocino selló llegada a la Liga Profesional.

​La ficha del extremo izquierdo de Belgrano, Facundo Lencioni de 24 años, cedido a préstamo a Gimnasia de Mendoza en el inicio de la temporada, sería adquirida por el Lobo cuyano de acuerdo a la opción que se plasmó en el contrato en su préstamo.Lencioni dejó el Pirata a mediados de enero de este año y se sumó a Gimnasia para disputar el torneo de la Primera Nacional. El jugador oriundo de Rafaela fue uno de los baluartes en el ascenso del Lobo a la Liga Profesional y por ello los dirigentes ejecutarían la cláusula para quedarse con el 50% de los derechos económicos y el 100% de los federativos.Esta semana, los dirigentes mendocinos acordarán con el Pirata la manera de abonar los 500 mil dólares correspondientes por el pase del jugador, quien desde la próxima temporada regresará a Primera, pero de la mano del albinegro mendocino.El futbolista jugó en el torneo del ascenso 33 partidos, marcó el gol del empate en el minuto final en el encuentro decisivo ante Deportivo Madryn y convirtió en la serie de penales en la que el mendocino selló llegada a la Liga Profesional.  La Voz