El DT Dabove vuelve a Córdoba con Tigre y habló de Instituto, Belgrano y Talleres
El director técnico Diego Dabove, en diálogo con el programa Tercer Tiempo, compartió sus reflexiones sobre su regreso a Córdoba y el presente de los principales equipos de la provincia.
Diego Davobe se refirió a Belgrano, “un rival herido”
Dabove anticipó un duelo complicado contra el Pirata. “Con Belgrano va a ser difícil porque nos va a jugar con bronca, por la amargura de la eliminación de la Copa. Pero de eso se sale, tiene jugadores de experiencia y jerarquía, juega a estadio lleno y un gran técnico como el Ruso Zielinski”, expresó.
Diego Dabove habló de Instituto y la gente querida
El extécnico de Instituto se mostró movilizado por volver a la provincia. “Córdoba me moviliza, dejé un montón de gente querida”, dijo. Sobre el presente de la Gloria, comentó: “Estoy contento por su campaña en Primera. Estoy pendiente”.
Al reflexionar sobre el crecimiento del club, recordó: “Yo dije que en el segundo año en Primera no estaba preparado para copas internacionales. Quizá ahora sí tiene el rodaje para afrontarlas. A veces el apuro no es aconsejable”.
También rememoró su paso por Alta Córdoba: “Fue un proceso que disfruté mucho en Instituto. Un primer año que costó y un segundo año en que la gente ni se acordó del descenso y exigía entrar en copas internacionales”.
Para Diego Dabove, lo de Talleres es una sorpresa
Respecto a la situación de Talleres, Dabove fue claro. “No deja de sorprender su situación. Son temporadas raras, en las que si entrás en sintonía negativa terminás peleando abajo. Una vez que termine con esto va a seguir creciendo porque está manejado por gente muy inteligente”, afirmó.
Ignacio Russo, un momento sensible
El regreso a Córdoba se da en un contexto especial para Dabove, marcado por la reciente muerte de Miguel Russo. El técnico se emociona al compartir el día a día con Ignacio Russo, delantero e hijo del histórico entrenador.
El director técnico Diego Dabove, en diálogo con el programa Tercer Tiempo, compartió sus reflexiones sobre su regreso a Córdoba y el presente de los principales equipos de la provincia.Diego Davobe se refirió a Belgrano, “un rival herido”Dabove anticipó un duelo complicado contra el Pirata. “Con Belgrano va a ser difícil porque nos va a jugar con bronca, por la amargura de la eliminación de la Copa. Pero de eso se sale, tiene jugadores de experiencia y jerarquía, juega a estadio lleno y un gran técnico como el Ruso Zielinski”, expresó.Diego Dabove habló de Instituto y la gente queridaEl extécnico de Instituto se mostró movilizado por volver a la provincia. “Córdoba me moviliza, dejé un montón de gente querida”, dijo. Sobre el presente de la Gloria, comentó: “Estoy contento por su campaña en Primera. Estoy pendiente”.Al reflexionar sobre el crecimiento del club, recordó: “Yo dije que en el segundo año en Primera no estaba preparado para copas internacionales. Quizá ahora sí tiene el rodaje para afrontarlas. A veces el apuro no es aconsejable”.También rememoró su paso por Alta Córdoba: “Fue un proceso que disfruté mucho en Instituto. Un primer año que costó y un segundo año en que la gente ni se acordó del descenso y exigía entrar en copas internacionales”.Para Diego Dabove, lo de Talleres es una sorpresaRespecto a la situación de Talleres, Dabove fue claro. “No deja de sorprender su situación. Son temporadas raras, en las que si entrás en sintonía negativa terminás peleando abajo. Una vez que termine con esto va a seguir creciendo porque está manejado por gente muy inteligente”, afirmó.Ignacio Russo, un momento sensibleEl regreso a Córdoba se da en un contexto especial para Dabove, marcado por la reciente muerte de Miguel Russo. El técnico se emociona al compartir el día a día con Ignacio Russo, delantero e hijo del histórico entrenador. La Voz
