Revelaron que Juanita nombró a Gustavo Scaglione en su denuncia por amenazas
El caso por amenazas denunciado por Juanita Tinelli sigue generando polémica. En las últimas horas, en Intrusos se reveló que la persona mencionada en la denuncia sería Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe.
Según consta en el documento judicial, Juanita aseguró haber recibido una llamada telefónica de un hombre que se identificó con ese nombre y le dijo: “Soy Gustavo Scaglione, tu papá me conoce muy bien. Vos y toda tu familia se tienen que cuidar mucho, mucho”.
La revelación generó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo, ya que el apellido Scaglione está asociado a uno de los grupos mediáticos más importantes del país.
La respuesta de Gustavo Scaglione
Luego de que el tema tomara estado público, Luis Ventura contó en el programa de AméricaTV que se comunicó personalmente con el empresario.
“Hace un ratito hablé con Scaglione, él no está en el país, está en el exterior”, precisó el periodista.
Según Ventura, la respuesta de Scaglione fue breve pero contundente: “Esto no es televisión, esto es la realidad”.
Así, el empresario negó cualquier vínculo con la supuesta llamada y dejó entrever que la situación excede el ámbito mediático.
Ventura, además, analizó los detalles de la denuncia presentada por la hija menor de Marcelo Tinelli.
“Si vas a denunciar que te llamaron a tu celular, lo mínimo que tenés que guardar es el horario de la llamada, la duración y quién promueve la llamada. Todo eso fue borrado del aparato, es palabra contra palabra”, explicó.
De esta manera, el presidente de APTRA subrayó que no existen pruebas concretas que vinculen a Scaglione con lo sucedido, ya que no quedó ningún registro telefónico disponible.
Por ahora, ni Marcelo Tinelli ni el entorno de Telefe realizaron declaraciones oficiales sobre el episodio, que sigue bajo investigación.
El caso por amenazas denunciado por Juanita Tinelli sigue generando polémica. En las últimas horas, en Intrusos se reveló que la persona mencionada en la denuncia sería Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe.Según consta en el documento judicial, Juanita aseguró haber recibido una llamada telefónica de un hombre que se identificó con ese nombre y le dijo: “Soy Gustavo Scaglione, tu papá me conoce muy bien. Vos y toda tu familia se tienen que cuidar mucho, mucho”.La revelación generó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo, ya que el apellido Scaglione está asociado a uno de los grupos mediáticos más importantes del país.La respuesta de Gustavo ScaglioneLuego de que el tema tomara estado público, Luis Ventura contó en el programa de AméricaTV que se comunicó personalmente con el empresario. “Hace un ratito hablé con Scaglione, él no está en el país, está en el exterior”, precisó el periodista.Según Ventura, la respuesta de Scaglione fue breve pero contundente: “Esto no es televisión, esto es la realidad”.Así, el empresario negó cualquier vínculo con la supuesta llamada y dejó entrever que la situación excede el ámbito mediático.Ventura, además, analizó los detalles de la denuncia presentada por la hija menor de Marcelo Tinelli. “Si vas a denunciar que te llamaron a tu celular, lo mínimo que tenés que guardar es el horario de la llamada, la duración y quién promueve la llamada. Todo eso fue borrado del aparato, es palabra contra palabra”, explicó.De esta manera, el presidente de APTRA subrayó que no existen pruebas concretas que vinculen a Scaglione con lo sucedido, ya que no quedó ningún registro telefónico disponible.Por ahora, ni Marcelo Tinelli ni el entorno de Telefe realizaron declaraciones oficiales sobre el episodio, que sigue bajo investigación. La Voz
