La emoción de los jugadores de Estudiantes de Río Cuarto tras vencer a Madryn: “Nos queda solo un pasito”
En un Ciudad de Río Cuarto colmado, Estudiantes de Río Cuarto venció 2-0 a Deportivo Madryn este sábado por el partido de “ida” de la final del Reducido de la Primera Nacional y dio un paso importante para quedarse con el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Tras un primer tiempo parejo, el León se robó el protagonismo en el complemento y consiguió facturarle un contundente 2-0 a la visita.
“Sí, la verdad es que estoy contento por el nivel del equipo, por la garra que muestra. La verdad es que con toda la gente, acá, de local, nos hacemos fuertes, y eso nos gusta”, dijo Tomás González, autor del primer gol del León, a TyC Sports una vez concluido el partido.
Y luego, agregó: “Tengo una espina con Douglas (Haig), pero bueno, estamos en una final de nuevo, nos queda solo un pasito…”.
Por último, cerró: “Le dedico el triunfo a toda mi familia, que está en la platea, y a todos mis amigos, que están bancando siempre”.

La palabra de Deportivo Madryn
Otro de los que conversó con TyC Sports al cierre del partido fue Yair Bonnin, arquero del conjunto chubutense.
“No era el resultado que queríamos… Creo que hicimos un buen primer tiempo, mientras que en el segundo ellos estuvieron mejores. Nosotros tuvimos nuestras chances… Ellos por ahí aprovecharon las que tuvieron en el segundo tiempo… Vamos a ir por la épica, sabemos lo que somos de local, y habrá que confirmarlo”, dijo Bonnin.
Tras este duelo, ambos equipos se volverán a ver las caras el domingo próximo en Chubut, en el choque que le pondrá punto final a la serie y definirá el segundo ascenso a la Primera División.
En un Ciudad de Río Cuarto colmado, Estudiantes de Río Cuarto venció 2-0 a Deportivo Madryn este sábado por el partido de “ida” de la final del Reducido de la Primera Nacional y dio un paso importante para quedarse con el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.Tras un primer tiempo parejo, el León se robó el protagonismo en el complemento y consiguió facturarle un contundente 2-0 a la visita.“Sí, la verdad es que estoy contento por el nivel del equipo, por la garra que muestra. La verdad es que con toda la gente, acá, de local, nos hacemos fuertes, y eso nos gusta”, dijo Tomás González, autor del primer gol del León, a TyC Sports una vez concluido el partido.Y luego, agregó: “Tengo una espina con Douglas (Haig), pero bueno, estamos en una final de nuevo, nos queda solo un pasito…”.Por último, cerró: “Le dedico el triunfo a toda mi familia, que está en la platea, y a todos mis amigos, que están bancando siempre”.La palabra de Deportivo MadrynOtro de los que conversó con TyC Sports al cierre del partido fue Yair Bonnin, arquero del conjunto chubutense.“No era el resultado que queríamos… Creo que hicimos un buen primer tiempo, mientras que en el segundo ellos estuvieron mejores. Nosotros tuvimos nuestras chances… Ellos por ahí aprovecharon las que tuvieron en el segundo tiempo… Vamos a ir por la épica, sabemos lo que somos de local, y habrá que confirmarlo”, dijo Bonnin.Tras este duelo, ambos equipos se volverán a ver las caras el domingo próximo en Chubut, en el choque que le pondrá punto final a la serie y definirá el segundo ascenso a la Primera División. La Voz
