ESPECTACULOS

Pamela David reveló la actitud de Wanda Nara que la decepcionó y generó polémica

En plena conversación sobre la aparición de Wanda Nara en la gala de los Personajes del Año, Pamela David decidió hacer una pausa en Desayuno americano (AméricaTV) para compartir un dato que, según reconoció, llevaba tiempo guardándose.

“Tengo un chisme”, anunció Pamela, segura de que captaría la atención del panel. Entonces explicó que esa misma tarde se presentaba el libro de su amiga, la actriz y conductora Celina Rucci.

“Es una novela muy linda. Llorás y te reís. Es espectacular la novela”, destacó.

Según precisó, la obra tiene un objetivo de concientizar sobre la importancia de la donación de médula ósea.

Rucci atravesó una leucemia diagnosticada en 2021, un proceso largo y complejo que logró superar tras un tratamiento realizado en Estados Unidos. Dos años más tarde, Wanda Nara vivió una situación de salud similar, aunque menos grave. Esa coincidencia llevó a Rucci a contactarla directamente.

Pamela detalló que su amiga le envió a Wanda un mensaje privado para invitarla a la presentación de su libro. “Celina le escribió un mensaje muy sentido sobre lo que pasaron, sobre la enfermedad, sobre la leucemia. Y, de hecho, la novela tiene ese propósito, comunicar”, explicó.

Sin embargo, según contó David, la respuesta nunca llegó. “Esta tarde se lo pueden preguntar a Celina. Listo, tiré la semillita”, cerró.

Más tarde, la conductora profundizó su decepción por la actitud de Nara y lamentó que ni siquiera hubiera enviado un gesto mínimo de cortesía.

“Podés decir ‘no puedo ir, gracias’, pero ¿cómo no vas a contestar algo? El mensaje de Celi era conmovedor. Yo lo leí”, expresó, visiblemente molesta.

En plena conversación sobre la aparición de Wanda Nara en la gala de los Personajes del Año, Pamela David decidió hacer una pausa en Desayuno americano (AméricaTV) para compartir un dato que, según reconoció, llevaba tiempo guardándose. “Tengo un chisme”, anunció Pamela, segura de que captaría la atención del panel. Entonces explicó que esa misma tarde se presentaba el libro de su amiga, la actriz y conductora Celina Rucci.“Es una novela muy linda. Llorás y te reís. Es espectacular la novela”, destacó. Según precisó, la obra tiene un objetivo de concientizar sobre la importancia de la donación de médula ósea.Rucci atravesó una leucemia diagnosticada en 2021, un proceso largo y complejo que logró superar tras un tratamiento realizado en Estados Unidos. Dos años más tarde, Wanda Nara vivió una situación de salud similar, aunque menos grave. Esa coincidencia llevó a Rucci a contactarla directamente.Pamela detalló que su amiga le envió a Wanda un mensaje privado para invitarla a la presentación de su libro. “Celina le escribió un mensaje muy sentido sobre lo que pasaron, sobre la enfermedad, sobre la leucemia. Y, de hecho, la novela tiene ese propósito, comunicar”, explicó.Sin embargo, según contó David, la respuesta nunca llegó. “Esta tarde se lo pueden preguntar a Celina. Listo, tiré la semillita”, cerró.Más tarde, la conductora profundizó su decepción por la actitud de Nara y lamentó que ni siquiera hubiera enviado un gesto mínimo de cortesía. “Podés decir ‘no puedo ir, gracias’, pero ¿cómo no vas a contestar algo? El mensaje de Celi era conmovedor. Yo lo leí”, expresó, visiblemente molesta.  La Voz