ESPECTACULOS

Mirtha Legrand comenzó su programa en Mar del Plata con su sello: incomodó a Sole y Nati Pastorutti

En la noche de este sábado, Mirtha Legrand inauguró temporada televisiva desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata con una buena idea: reunir en su mesaza a dos pares de hermanos destacados en el espectáculo argentino.

Así las cosas, junto a la diva cenaron Lucía y Joaquín Galán por un lado y Soledad y Natalia Pastorutti por el otro.

Pero fue a las cantantes santafesinas de Arequito a quienes incomodó con una de sus típicas preguntas al hueso. Puntualmente, “La Chiqui” se refirió a un rumor que circuló hace unos años y que ahora quiso saber si era cierto. El rumor de si se habían peleado fuerte como para dejar de cantar juntas.

“Nos peleábamos mucho cuando éramos chicas, sí. Pero ella ganaba siempre”, arrancó Soledad como para quitar dramatismo a la cuestión.

“Se habló mucho de que no cantaste más con La Sole porque no querías estar con ella”, le planteó Mirtha a Natalia, sin mayores rodeos.

Y la cantante, abogada y escribana contestó: “No, no, no. Siempre la acompañé. Solo que en un momento estuve más alejada de la parte pública. Pero siempre disfruté de acompañarla”.

“Es hermoso todo lo que vivimos en estos 30 años de recorrer el país y de conocer tantos lugares. En esa época era desconocido para nosotras viajar tanto”, sumó como para dar cuenta de que está todo bien.

“Después, con el apoyo de Sole decidí empezar con mi carrera como solista. Era un desafío para mí. Siempre la acompañé, pero después seguí yo como solista haciendo folklore”, completó.

La Sole estuvo lejos de dejarla ahí y contó anécdotas de la infancia junto a su hermana. Fue entonces que reveló que las vestían “como mellizas” y que sólo el guardapolvo de Natalia era motivo de conflicto.

“Yo me ponía cualquiera porque era lo mismo, pero ella me decía: ‘Ese es el mío porque está limpio’”, precisó entre risas y antes de entregar detalles desconocidos de sus respectivos debuts artísticos en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Luego de la cena, Mirtha se mostró muy feliz con el resultado de la primera cena marplatense de La Noche de Mirtha: “Eran cuatro invitados amorosos y además hablaron mucho y bien, así que fue muy entretenido, y cantaron”.

“Divinos, amorosos, cariñosos, cálidos, expresivos, hablaron. Así que pienso que va a ser un éxito”, sumó antes de referirse a lo que significa para ella estar trabajando en Mar del Plata. “Me encanta”, dijo al respecto.

“Vengo desde que era chiquita, así que la adoro, es una ciudad que amo profundamente. Invito a la gente a que venga porque está realmente muy linda. Veraneen aquí, los argentinos tienen que veranear en Mar del Plata, en la Costa Atlántica”, pidió.

“Lo paso muy bien, voy a los teatros, me gusta ver a mis colegas, no los critico, generalmente los elogio, si puedo les hago publicidad. En fin, colaboro en todo. Yo lo que quiero es que lo pasen bien, que el que venga a Mar del Plata lo pase bien, sea feliz y disfrute de estas playas maravillosas”, cerró Mirtha Legrand.

En la noche de este sábado, Mirtha Legrand inauguró temporada televisiva desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata con una buena idea: reunir en su mesaza a dos pares de hermanos destacados en el espectáculo argentino. Así las cosas, junto a la diva cenaron Lucía y Joaquín Galán por un lado y Soledad y Natalia Pastorutti por el otro. Pero fue a las cantantes santafesinas de Arequito a quienes incomodó con una de sus típicas preguntas al hueso. Puntualmente, “La Chiqui” se refirió a un rumor que circuló hace unos años y que ahora quiso saber si era cierto. El rumor de si se habían peleado fuerte como para dejar de cantar juntas. “Nos peleábamos mucho cuando éramos chicas, sí. Pero ella ganaba siempre”, arrancó Soledad como para quitar dramatismo a la cuestión. “Se habló mucho de que no cantaste más con La Sole porque no querías estar con ella”, le planteó Mirtha a Natalia, sin mayores rodeos. Y la cantante, abogada y escribana contestó: “No, no, no. Siempre la acompañé. Solo que en un momento estuve más alejada de la parte pública. Pero siempre disfruté de acompañarla”.“Es hermoso todo lo que vivimos en estos 30 años de recorrer el país y de conocer tantos lugares. En esa época era desconocido para nosotras viajar tanto”, sumó como para dar cuenta de que está todo bien.“Después, con el apoyo de Sole decidí empezar con mi carrera como solista. Era un desafío para mí. Siempre la acompañé, pero después seguí yo como solista haciendo folklore”, completó. La Sole estuvo lejos de dejarla ahí y contó anécdotas de la infancia junto a su hermana. Fue entonces que reveló que las vestían “como mellizas” y que sólo el guardapolvo de Natalia era motivo de conflicto. “Yo me ponía cualquiera porque era lo mismo, pero ella me decía: ‘Ese es el mío porque está limpio’”, precisó entre risas y antes de entregar detalles desconocidos de sus respectivos debuts artísticos en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín.Luego de la cena, Mirtha se mostró muy feliz con el resultado de la primera cena marplatense de La Noche de Mirtha: “Eran cuatro invitados amorosos y además hablaron mucho y bien, así que fue muy entretenido, y cantaron”. “Divinos, amorosos, cariñosos, cálidos, expresivos, hablaron. Así que pienso que va a ser un éxito”, sumó antes de referirse a lo que significa para ella estar trabajando en Mar del Plata. “Me encanta”, dijo al respecto. “Vengo desde que era chiquita, así que la adoro, es una ciudad que amo profundamente. Invito a la gente a que venga porque está realmente muy linda. Veraneen aquí, los argentinos tienen que veranear en Mar del Plata, en la Costa Atlántica”, pidió. “Lo paso muy bien, voy a los teatros, me gusta ver a mis colegas, no los critico, generalmente los elogio, si puedo les hago publicidad. En fin, colaboro en todo. Yo lo que quiero es que lo pasen bien, que el que venga a Mar del Plata lo pase bien, sea feliz y disfrute de estas playas maravillosas”, cerró Mirtha Legrand.  La Voz