ESPECTACULOS

Laurita Fernández reveló la insólita manera en la que descubrió una infidelidad

Laurita Fernández estuvo como invitada a Almorzando con Juana, el programa que conduce Juana Viale por El Trece, y allí, la actriz y bailarina dejó a todos con la boca abierta al revelar la insólita manera en la que descubrió una infidelidad.

Sin vueltas, Laurita introdujo el tema con una frase que inmediatamente captó la atención de todos los presentes. “Una vez descubrí una infidelidad por el buscador de Google”, lanzó, generando sorpresa y curiosidad.

A partir de allí, reconstruyó el episodio con lujo de detalles. Según explicó, todo ocurrió mientras utilizaba el televisor, que contaba con conexión a Internet y permitía realizar búsquedas directamente desde el explorador, usando el control remoto.

“Claro… porque te queda el historial”, aclaró, marcando el punto clave de la historia. Luego continuó: “Yo iba a buscar algo en la tele porque tenía Internet y yo buscaba en el explorador. Con el control remoto podías buscar música o un video”.

Al abrir el buscador, el sistema desplegó automáticamente las búsquedas recientes. “Y cuando pongo, me aparece el historial y decía el nombre de una chica con la palabra ‘hot’”, recordó.

“Dije, ‘acá estuvo buscando’”, relató Laurita, dejando en claro que no hubo demasiado margen para la duda. “Fue una búsqueda bastante concreta”, subrayó, entre risas.

Sin mencionar nombres ni dar mayores precisiones sobre el vínculo, la actriz se limitó a compartir la experiencia, sin intención de reabrir viejas heridas. Por lo que el nombre del ex que había hecho la búsqueda no trascendió.

Laurita Fernández estuvo como invitada a Almorzando con Juana, el programa que conduce Juana Viale por El Trece, y allí, la actriz y bailarina dejó a todos con la boca abierta al revelar la insólita manera en la que descubrió una infidelidad.Sin vueltas, Laurita introdujo el tema con una frase que inmediatamente captó la atención de todos los presentes. “Una vez descubrí una infidelidad por el buscador de Google”, lanzó, generando sorpresa y curiosidad.A partir de allí, reconstruyó el episodio con lujo de detalles. Según explicó, todo ocurrió mientras utilizaba el televisor, que contaba con conexión a Internet y permitía realizar búsquedas directamente desde el explorador, usando el control remoto.“Claro… porque te queda el historial”, aclaró, marcando el punto clave de la historia. Luego continuó: “Yo iba a buscar algo en la tele porque tenía Internet y yo buscaba en el explorador. Con el control remoto podías buscar música o un video”.Al abrir el buscador, el sistema desplegó automáticamente las búsquedas recientes. “Y cuando pongo, me aparece el historial y decía el nombre de una chica con la palabra ‘hot’”, recordó.“Dije, ‘acá estuvo buscando’”, relató Laurita, dejando en claro que no hubo demasiado margen para la duda. “Fue una búsqueda bastante concreta”, subrayó, entre risas. Sin mencionar nombres ni dar mayores precisiones sobre el vínculo, la actriz se limitó a compartir la experiencia, sin intención de reabrir viejas heridas. Por lo que el nombre del ex que había hecho la búsqueda no trascendió.  La Voz