María Fernanda Callejón le respondió a Ángel de Brito: “Te conozco desde que no eras nadie”
María Fernanda Callejón comenzó el día apuntando contra Ángel de Brito en La mañana de Moria. El conductor de LAM (América TV) la trató de “densa” y de “gagá” en Bondi.
Todo comenzó el lunes en Bondi, cuando Ángel de Brito habló de Callejón en medio de un ida y vuelta con Sabrina Rojas. “La gente no te amaba en América. Eras muy densa”, dijo sin filtro. De inmediato, cuando le señalaron que la tuvo de panelista, explicó que se llevaron “bárbaro”, pero que después se enojó. “Me parece que le chocan las neuronas y se le confunde todo. No quiero decir que está grande, pero está gagá, me parece”, sumó.
El martes por la mañana, Callejón se tomó un momento para responderle a Ángel. “Vos tenés un problema personal conmigo hace muchos años, y la verdad que esta guerra que me planteás no la entiendo y nunca la entenderé porque te conozco desde que no eras nadie”, expresó.
En ese momento, Moria reaccionó a sus palabras: “Eso no se dice”. “Acá sí se dice, porque este señor trata de instalar permanentemente que yo soy mala persona, mala compañera, fracasada, que no valgo ni un mango, que soy gagá, te estás metiendo con mi edad y con mi persona. Y eso es misoginia”, argumentó.
Callejón recordó cuando conoció a De Brito en su cumpleaños. “Estaba el país ahí adentro porque yo estaba trabajando en Enamorarte, y tu marido, Javier Medina, en ese momento tu novio, era peinador mío de muchas tiras que venía haciendo en Telefe, y vos todavía no habías trabajado. Venías de Azul recién llegadito y Javier me dijo ‘¿Puede entrar mi novio?’”, repasó, y agregó de inmediato: “Te abrí las puertas de par en par”.
“¿Quién sos vos para desvalorizarme?”, siguió la panelista. “Después me enteré por un pajarito que me contó que le dijiste a Moria que me calle la boca. A mí nadie me calla la boca, y menos que menos un hombre, y menos que menos un misógino. Yo hablo porque tengo voz propia”, agregó.
“Cortala conmigo, Angelito. Hablemos por teléfono y dejémonos de joder porque yo no sé por qué estás enojado conmigo. Yo a vos no te hice nada”, terminó.
Al final, Callejón se tomó un minuto para hablarle a Sabrina Rojas. “¿Creés que está subida a un pony?”, preguntó Moria. “Me parece que está re dolida y la entiendo”, cerró.
María Fernanda Callejón comenzó el día apuntando contra Ángel de Brito en La mañana de Moria. El conductor de LAM (América TV) la trató de “densa” y de “gagá” en Bondi.Todo comenzó el lunes en Bondi, cuando Ángel de Brito habló de Callejón en medio de un ida y vuelta con Sabrina Rojas. “La gente no te amaba en América. Eras muy densa”, dijo sin filtro. De inmediato, cuando le señalaron que la tuvo de panelista, explicó que se llevaron “bárbaro”, pero que después se enojó. “Me parece que le chocan las neuronas y se le confunde todo. No quiero decir que está grande, pero está gagá, me parece”, sumó.El martes por la mañana, Callejón se tomó un momento para responderle a Ángel. “Vos tenés un problema personal conmigo hace muchos años, y la verdad que esta guerra que me planteás no la entiendo y nunca la entenderé porque te conozco desde que no eras nadie”, expresó.En ese momento, Moria reaccionó a sus palabras: “Eso no se dice”. “Acá sí se dice, porque este señor trata de instalar permanentemente que yo soy mala persona, mala compañera, fracasada, que no valgo ni un mango, que soy gagá, te estás metiendo con mi edad y con mi persona. Y eso es misoginia”, argumentó.Callejón recordó cuando conoció a De Brito en su cumpleaños. “Estaba el país ahí adentro porque yo estaba trabajando en Enamorarte, y tu marido, Javier Medina, en ese momento tu novio, era peinador mío de muchas tiras que venía haciendo en Telefe, y vos todavía no habías trabajado. Venías de Azul recién llegadito y Javier me dijo ‘¿Puede entrar mi novio?’”, repasó, y agregó de inmediato: “Te abrí las puertas de par en par”.“¿Quién sos vos para desvalorizarme?”, siguió la panelista. “Después me enteré por un pajarito que me contó que le dijiste a Moria que me calle la boca. A mí nadie me calla la boca, y menos que menos un hombre, y menos que menos un misógino. Yo hablo porque tengo voz propia”, agregó.“Cortala conmigo, Angelito. Hablemos por teléfono y dejémonos de joder porque yo no sé por qué estás enojado conmigo. Yo a vos no te hice nada”, terminó.Al final, Callejón se tomó un minuto para hablarle a Sabrina Rojas. “¿Creés que está subida a un pony?”, preguntó Moria. “Me parece que está re dolida y la entiendo”, cerró. La Voz
