Marcelo Tinelli negó la ruptura con Milett Figueroa y habló de una “operación” mediática
Luego de varios días de versiones cruzadas que hablaban de una supuesta ruptura con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli decidió aclarar su situación sentimental.
La palabra del conductor llegó a través del periodista Juan Etchegoyen, quien se comunicó directamente con él y transmitió su testimonio en el ciclo Mitre Live.
“Marcelo me deja en claro que no está separado de Milett. ‘No estoy separado de Milett’, me lo dijo varias veces en una charla que mantuvimos por teléfono”, aseguró Etchegoyen.
Según explicó, Tinelli se encuentra enfocado en pasar tiempo con su familia, en un contexto sensible para su entorno más cercano.
Las versiones sobre una crisis en la pareja comenzaron a intensificarse en medio de una serie de situaciones delicadas que atravesó la familia del conductor. Entre ellas, se mencionó una amenaza que habría recibido Juanita, una de sus hijas, hecho que generó preocupación y un lógico repliegue familiar.
En ese sentido, Etchegoyen apuntó a un trasfondo mediático detrás de los trascendidos. “Después de todo lo que se dijo, hubo una operación importante de algunos sectores para instalar que todo estaba en el peor momento en la familia de él”, señaló el periodista.
Lejos de alimentar el misterio, Marcelo fue claro al explicar la situación actual de la pareja y el motivo de la distancia física. “Yo estoy con mi familia en este momento y ella está con su familia, trabajando en Perú. Estamos bien, no hay ruptura. Entiendo que el rumor nace en Perú y eso repercute en Argentina”, reprodujo Etchegoyen.
La aclaración llega en un momento en el que la figura de Tinelli vuelve a estar bajo la lupa mediática, no solo por su vida personal sino también por el impacto que tienen las noticias que involucran a su familia. En ese contexto, el conductor eligió bajar el tono y priorizar la intimidad, sin confrontar directamente con quienes impulsaron los rumores.
El periodista remarcó que, durante la charla telefónica, Tinelli se mostró sereno y firme en su postura, insistiendo en que la relación con Milett continúa y que ambos están atravesando compromisos personales y laborales que explican la distancia geográfica.
Luego de varios días de versiones cruzadas que hablaban de una supuesta ruptura con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli decidió aclarar su situación sentimental.La palabra del conductor llegó a través del periodista Juan Etchegoyen, quien se comunicó directamente con él y transmitió su testimonio en el ciclo Mitre Live.“Marcelo me deja en claro que no está separado de Milett. ‘No estoy separado de Milett’, me lo dijo varias veces en una charla que mantuvimos por teléfono”, aseguró Etchegoyen.Según explicó, Tinelli se encuentra enfocado en pasar tiempo con su familia, en un contexto sensible para su entorno más cercano.Las versiones sobre una crisis en la pareja comenzaron a intensificarse en medio de una serie de situaciones delicadas que atravesó la familia del conductor. Entre ellas, se mencionó una amenaza que habría recibido Juanita, una de sus hijas, hecho que generó preocupación y un lógico repliegue familiar.En ese sentido, Etchegoyen apuntó a un trasfondo mediático detrás de los trascendidos. “Después de todo lo que se dijo, hubo una operación importante de algunos sectores para instalar que todo estaba en el peor momento en la familia de él”, señaló el periodista.Lejos de alimentar el misterio, Marcelo fue claro al explicar la situación actual de la pareja y el motivo de la distancia física. “Yo estoy con mi familia en este momento y ella está con su familia, trabajando en Perú. Estamos bien, no hay ruptura. Entiendo que el rumor nace en Perú y eso repercute en Argentina”, reprodujo Etchegoyen. View this post on Instagram La aclaración llega en un momento en el que la figura de Tinelli vuelve a estar bajo la lupa mediática, no solo por su vida personal sino también por el impacto que tienen las noticias que involucran a su familia. En ese contexto, el conductor eligió bajar el tono y priorizar la intimidad, sin confrontar directamente con quienes impulsaron los rumores.El periodista remarcó que, durante la charla telefónica, Tinelli se mostró sereno y firme en su postura, insistiendo en que la relación con Milett continúa y que ambos están atravesando compromisos personales y laborales que explican la distancia geográfica. La Voz
