ESPECTACULOS

Josefina Pouso respondió a Beto Casella por sus dichos sobre Pettinato: “No estaba cómoda”

En las últimas horas, Beto Casella habló con Puro show sobre las acusaciones contra Roberto Pettinato por acoso y sus palabras generaron una reacción inmediata de Josefina Pouso.

“A mí Petti me cae bien, es talentosísimo, y me parece que es un boludo al mismo tiempo. Muchas de las cosas que le pasaron, le pasaron por boludo, más que porque sea un degenerado. Le condicionaron seriamente la carrera, un poco él fue responsable y otro poco también se comió algunos garrones”, sostuvo Casella en diálogo con el ciclo de El Trece.

Las declaraciones no tardaron en generar indignación. Desde Los profesionales de siempre, Josefina salió al cruce del conductor y fue tajante. “Eso y decir que porque estabas con una pollerita corta por la calle lo tentaste al tipo y te violó, es exactamente lo mismo, Beto”, lanzó.

En su descargo, la panelista contextualizó la época en la que ocurrieron los hechos y puso el foco en las dinámicas naturalizadas dentro de la televisión. “En esa época nosotras estábamos cosificadas y aceptábamos la cosificación como algo normal, natural y era lo que pasaba. Porque antes no se ponía en palabras cosas que hoy sí sabemos”, explicó.

Pouso también destacó el rol que tuvo el entorno para que pudiera identificar esas situaciones con otra mirada. “Yo lo entendí tiempo después cuando empecé en Duro de domar y tuve una Julia Mengolini enfrente que me dijo, ‘flaca, esto no está bien’”, sentenció.

Lejos de quedarse en una crítica general, Josefina relató su experiencia personal con Roberto durante aquellos años. “Él quería que yo esté con todas mis partes al aire en el programa. Yo no estaba cómoda, tenía apenas unos pocos veintipico de años, recién arrancaba y creía que tenía que fumarme ciertas cosas en la televisión para poder mantener mi trabajo”, expresó.

El testimonio fue aún más contundente cuando recordó situaciones que calificó como límites. “De ahí a que el tipo se me meta en el camarín, que me cambie el camarín sin mi consentimiento, que se me meta y pasen cosas y yo tenga que salir corriendo, eso no habilita en absoluto ni que el conductor ni que ningún tipo de ninguna época haga todo lo que hizo ese señor”, concluyó.

En las últimas horas, Beto Casella habló con Puro show sobre las acusaciones contra Roberto Pettinato por acoso y sus palabras generaron una reacción inmediata de Josefina Pouso.“A mí Petti me cae bien, es talentosísimo, y me parece que es un boludo al mismo tiempo. Muchas de las cosas que le pasaron, le pasaron por boludo, más que porque sea un degenerado. Le condicionaron seriamente la carrera, un poco él fue responsable y otro poco también se comió algunos garrones”, sostuvo Casella en diálogo con el ciclo de El Trece.Las declaraciones no tardaron en generar indignación. Desde Los profesionales de siempre, Josefina salió al cruce del conductor y fue tajante. “Eso y decir que porque estabas con una pollerita corta por la calle lo tentaste al tipo y te violó, es exactamente lo mismo, Beto”, lanzó.En su descargo, la panelista contextualizó la época en la que ocurrieron los hechos y puso el foco en las dinámicas naturalizadas dentro de la televisión. “En esa época nosotras estábamos cosificadas y aceptábamos la cosificación como algo normal, natural y era lo que pasaba. Porque antes no se ponía en palabras cosas que hoy sí sabemos”, explicó.Pouso también destacó el rol que tuvo el entorno para que pudiera identificar esas situaciones con otra mirada. “Yo lo entendí tiempo después cuando empecé en Duro de domar y tuve una Julia Mengolini enfrente que me dijo, ‘flaca, esto no está bien’”, sentenció.Lejos de quedarse en una crítica general, Josefina relató su experiencia personal con Roberto durante aquellos años. “Él quería que yo esté con todas mis partes al aire en el programa. Yo no estaba cómoda, tenía apenas unos pocos veintipico de años, recién arrancaba y creía que tenía que fumarme ciertas cosas en la televisión para poder mantener mi trabajo”, expresó.El testimonio fue aún más contundente cuando recordó situaciones que calificó como límites. “De ahí a que el tipo se me meta en el camarín, que me cambie el camarín sin mi consentimiento, que se me meta y pasen cosas y yo tenga que salir corriendo, eso no habilita en absoluto ni que el conductor ni que ningún tipo de ninguna época haga todo lo que hizo ese señor”, concluyó.  La Voz