Evangelina Anderson habló de su separación y admitió: “Todavía estoy rota por dentro”
Evangelina Anderson rompió el silencio y habló públicamente sobre el momento personal que atraviesa tras su separación de Martín Demichelis, con quien estuvo casada durante 19 años y tuvo tres hijos.
En diálogo con Intrusos (América TV), la modelo abordó los rumores que circularon en los últimos meses, habló de su estado de salud y se mostró honesta sobre el proceso emocional que enfrenta.
Tras una operación en las cuerdas vocales, Anderson explicó cómo transita este período. “Recuperándome de a poco”, respondió cuando le consultaron por su salud, y recordó lo difícil que fue continuar sin poder hablar. “Fue desesperante tener que estar en televisión sin poder hablar, pero bueno, lo hicimos con carteles”, dijo.
En ese contexto, Evangelina aprovechó para desmentir versiones que la vinculan sentimentalmente con distintas figuras del espectáculo. Ante el rumor que la relacionó con Maxi de 18 Kilates, respondió: “¿Viste la película ‘El año de la marmota’? ¿Viste? ¿La vieron? Que es como un bucle, que siempre te preguntan lo mismo y vos lo negás y te siguen preguntando”.
Firme, negó cualquier tipo de romance. “No, por favor, no. No me inventen más romances. Me voy a quedar sola toda mi vida si no. No voy a conseguir a nadie si no”, lanzó, entre risas, pero dejando en claro su hartazgo.
En ese sentido, explicó cómo manejará cualquier relación futura. “Cuando yo esté con alguien, los primeros que se van a enterar van a ser mis hijos. Y después van a ser ustedes, te los prometo. Yo cuando conozca a alguien, tenga un vínculo en serio, pero no, la verdad que estoy sola”, sostuvo.
La modelo también aclaró que el proceso de separación aún no está cerrado legalmente. “Yo todavía no me divorcié. Estoy en medio de un divorcio”, explicó, y agregó: “Yo no cuento nada de mi intimidad, pero bueno, es todo un tema contener a tres chicos psicológicamente y tratar de que no le afecten ciertas cosas”.
“Todavía estoy en duelo. Todavía estoy rota por dentro”, confesó. Sin embargo, destacó: “Pero hice muchísima terapia, hago terapia. “Cuando decidí separarme, yo soy así. Me separo y ya no vuelvo”.
Cuando le preguntaron si Demichelis se arrepintió de la ruptura, Anderson fue contundente: “¿De qué se arrepintió? No, pero fue una decisión mía. Un montón de veces intentó volver, pero yo soy muy drástica”.
Humor, televisión y tranquilidad ante las polémicas
Más distendida, Evangelina también se permitió bromear sobre la competencia televisiva entre MasterChef Celebrity y La hija del fuego, la serie protagonizada por la China Suárez. “¿Cómo le dice el Master cuánto? ¿Master quilombo? ¿Qué master quilombo?”, ironizó.
Finalmente, ante la consulta por la denuncia pública de una exempleada, la modelo se mostró serena y confiada. “Todo se va a solucionar porque, viste que cuando algo es verdad, estoy muy tranquila”, aseguró.
Evangelina Anderson rompió el silencio y habló públicamente sobre el momento personal que atraviesa tras su separación de Martín Demichelis, con quien estuvo casada durante 19 años y tuvo tres hijos. En diálogo con Intrusos (América TV), la modelo abordó los rumores que circularon en los últimos meses, habló de su estado de salud y se mostró honesta sobre el proceso emocional que enfrenta.Tras una operación en las cuerdas vocales, Anderson explicó cómo transita este período. “Recuperándome de a poco”, respondió cuando le consultaron por su salud, y recordó lo difícil que fue continuar sin poder hablar. “Fue desesperante tener que estar en televisión sin poder hablar, pero bueno, lo hicimos con carteles”, dijo.En ese contexto, Evangelina aprovechó para desmentir versiones que la vinculan sentimentalmente con distintas figuras del espectáculo. Ante el rumor que la relacionó con Maxi de 18 Kilates, respondió: “¿Viste la película ‘El año de la marmota’? ¿Viste? ¿La vieron? Que es como un bucle, que siempre te preguntan lo mismo y vos lo negás y te siguen preguntando”.Firme, negó cualquier tipo de romance. “No, por favor, no. No me inventen más romances. Me voy a quedar sola toda mi vida si no. No voy a conseguir a nadie si no”, lanzó, entre risas, pero dejando en claro su hartazgo.En ese sentido, explicó cómo manejará cualquier relación futura. “Cuando yo esté con alguien, los primeros que se van a enterar van a ser mis hijos. Y después van a ser ustedes, te los prometo. Yo cuando conozca a alguien, tenga un vínculo en serio, pero no, la verdad que estoy sola”, sostuvo.La modelo también aclaró que el proceso de separación aún no está cerrado legalmente. “Yo todavía no me divorcié. Estoy en medio de un divorcio”, explicó, y agregó: “Yo no cuento nada de mi intimidad, pero bueno, es todo un tema contener a tres chicos psicológicamente y tratar de que no le afecten ciertas cosas”.“Todavía estoy en duelo. Todavía estoy rota por dentro”, confesó. Sin embargo, destacó: “Pero hice muchísima terapia, hago terapia. “Cuando decidí separarme, yo soy así. Me separo y ya no vuelvo”.Cuando le preguntaron si Demichelis se arrepintió de la ruptura, Anderson fue contundente: “¿De qué se arrepintió? No, pero fue una decisión mía. Un montón de veces intentó volver, pero yo soy muy drástica”.Humor, televisión y tranquilidad ante las polémicasMás distendida, Evangelina también se permitió bromear sobre la competencia televisiva entre MasterChef Celebrity y La hija del fuego, la serie protagonizada por la China Suárez. “¿Cómo le dice el Master cuánto? ¿Master quilombo? ¿Qué master quilombo?”, ironizó.Finalmente, ante la consulta por la denuncia pública de una exempleada, la modelo se mostró serena y confiada. “Todo se va a solucionar porque, viste que cuando algo es verdad, estoy muy tranquila”, aseguró. La Voz
