ESPECTACULOS

Romina Gaetani habló tras la orden de detención de su expareja: Estoy muy mal

El caso de Romina Gaetani sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Luego de que la Justicia solicitara la detención de su expareja, Luis Cavanagh, en el marco de la denuncia por violencia de género, la actriz habló públicamente sobre el momento que está atravesando.

En un móvil con DDM (América TV), Gaetani se mostró vulnerable y expresó el dolor que siente con toda esta situación. “No, no puedo hablar. La verdad es que estoy muy mal”, respondió apenas fue abordada por la notera. “¿Y a vos qué te parece cómo estoy?”, retrucó, con una mezcla de cansancio y angustia.

La actriz aseguró no sentir alivio o seguridad tras el avance judicial y habló de una situación que atraviesan miles de mujeres. “Denunciar a alguien que se quiere es imposible, no me entra en la cabeza, porque una está enamorada”, expresó.

Según relató, la semana pasada pasó cerca de cinco horas en la fiscalía escuchando los testimonios de las testigos, una experiencia que la dejó devastada. “El estar presente y volver a escuchar todo lo que sucedió es revictimizante”, explicó. Además, contó el episodio que vivió luego de eso: “Volví el viernes, me metí en la cama y no pude hacer más nada. El sábado estaba doblada del dolor. Me levanté de la cama como pude”.

Romina Gaetani y Luis Cavanagh. Foto: web.

Gaetani reconstruyó el momento posterior al episodio de violencia. Detalló que una de las testigos es su abogada y amiga, Eliana Wasserman, quien logró escuchar parte de lo ocurrido porque la llamó y dejó el teléfono en altavoz. “Fue la primera que llamó al 911”, dijo.

Describió el estado de shock en el que se encontraba y cómo llegó hasta la garita de seguridad del country donde se encontraba. “Estaba en traje de baño y con un remerón… lo único que pensaba era decir algo que se entendiera rápido”, recordó.

En su relato, la actriz le agradeció a quien la ayudó en ese momento: “Lo único que le agradezco al hombre de la garita es que no me dejó ir. Si salía, quedaba del lado de afuera de la calle”. Según contó, la ambulancia y la policía llegaron con rapidez.

El momento más tenso de la entrevista se dio cuando le preguntaron si tuvo miedo de morir. Gaetani pidió evitar esa palabra: “¿Vos tendrías miedo de que alguien te ponga la mano encima?”, respondió, y luego agregó: “¿Entendés el shock? Ni yo lo entiendo”.

Finalmente, al enterarse en vivo del pedido de detención de su expareja, la actriz expresó: “Todavía no me puedo parar yo… imaginate que me llegue esta noticia”.

El caso de Romina Gaetani sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Luego de que la Justicia solicitara la detención de su expareja, Luis Cavanagh, en el marco de la denuncia por violencia de género, la actriz habló públicamente sobre el momento que está atravesando.En un móvil con DDM (América TV), Gaetani se mostró vulnerable y expresó el dolor que siente con toda esta situación. “No, no puedo hablar. La verdad es que estoy muy mal”, respondió apenas fue abordada por la notera. “¿Y a vos qué te parece cómo estoy?”, retrucó, con una mezcla de cansancio y angustia.La actriz aseguró no sentir alivio o seguridad tras el avance judicial y habló de una situación que atraviesan miles de mujeres. “Denunciar a alguien que se quiere es imposible, no me entra en la cabeza, porque una está enamorada”, expresó.Según relató, la semana pasada pasó cerca de cinco horas en la fiscalía escuchando los testimonios de las testigos, una experiencia que la dejó devastada. “El estar presente y volver a escuchar todo lo que sucedió es revictimizante”, explicó. Además, contó el episodio que vivió luego de eso: “Volví el viernes, me metí en la cama y no pude hacer más nada. El sábado estaba doblada del dolor. Me levanté de la cama como pude”.Gaetani reconstruyó el momento posterior al episodio de violencia. Detalló que una de las testigos es su abogada y amiga, Eliana Wasserman, quien logró escuchar parte de lo ocurrido porque la llamó y dejó el teléfono en altavoz. “Fue la primera que llamó al 911”, dijo.Describió el estado de shock en el que se encontraba y cómo llegó hasta la garita de seguridad del country donde se encontraba. “Estaba en traje de baño y con un remerón… lo único que pensaba era decir algo que se entendiera rápido”, recordó.En su relato, la actriz le agradeció a quien la ayudó en ese momento: “Lo único que le agradezco al hombre de la garita es que no me dejó ir. Si salía, quedaba del lado de afuera de la calle”. Según contó, la ambulancia y la policía llegaron con rapidez.El momento más tenso de la entrevista se dio cuando le preguntaron si tuvo miedo de morir. Gaetani pidió evitar esa palabra: “¿Vos tendrías miedo de que alguien te ponga la mano encima?”, respondió, y luego agregó: “¿Entendés el shock? Ni yo lo entiendo”.Finalmente, al enterarse en vivo del pedido de detención de su expareja, la actriz expresó: “Todavía no me puedo parar yo… imaginate que me llegue esta noticia”.  La Voz