ESPECTACULOS

El abogado de Romina Gaetani dio detalles sobre el estado de la causa y la situación de la actriz

Luego de varias semanas de silencio por motivos legales, Ignacio Trimarco, el abogado de Romina Gaetani, se comunicó con Ángel de Brito para brindar detalles sobre el estado de la causa y la situación personal que atraviesa la actriz.

El letrado explicó que la querella solicitó la detención de Luis Cavanagh, fundamentando el pedido principalmente en la existencia de un arma que no aparece y en el protocolo vigente en casos de violencia de género, que exige secuestrar inmediatamente cualquier arma de quien esté imputado.

Trimarco detalló: “Nosotros pedimos previo a esto la detención con una serie de fundamentos. Más que nada era cuestión de un arma que no aparece. Y como sabés, Mariana, en protocolo, en casos de violencia de género… se debe inmediatamente quitar y secuestrar el arma a toda persona imputada por violencia de género”.

Romina Gaetani y Luis Ramón Cavanagh. Foto: web.

Luego agregó: “Se hizo allanamiento, no se encontró el arma, no aparece y ya hace más de quince días que nosotros pedimos la detención. Y bueno, la noticia es que ahora la fiscalía acompañó este pedido de detención de la querella y estamos a la espera de que a la brevedad tengamos una resolución por parte del juzgado”.

Respecto al estado anímico de Gaetani, su abogado dijo: “Está con muchísimo miedo. La verdad, está muy mal, muy mal emocionalmente, muy mal por tener que revivir esto una y otra vez, las experiencias psicológicas en las distintas instancias procesales”.

Explicó que la situación de tener que testificar reiteradas veces ante el tribunal la tiene completamente angustiada. Entre quienes declararon se encuentran la terapeuta de la actriz, una amiga y el guardia de seguridad del country donde ocurrieron los hechos.

Trimarco remarcó la sensibilidad de los testimonios y de los hechos, explicando la importancia de preservar la privacidad de Romina luego de que se filtraran algunos datos íntimos. “Ayer se filtraron cosas muy íntimas de la sexualidad de Romina, muy íntimas de cosas muy, muy delicadas, Mariana. Así que hicimos una presentación contra el juzgado de Garantías”, dijo el letrado.

Luego de varias semanas de silencio por motivos legales, Ignacio Trimarco, el abogado de Romina Gaetani, se comunicó con Ángel de Brito para brindar detalles sobre el estado de la causa y la situación personal que atraviesa la actriz.El letrado explicó que la querella solicitó la detención de Luis Cavanagh, fundamentando el pedido principalmente en la existencia de un arma que no aparece y en el protocolo vigente en casos de violencia de género, que exige secuestrar inmediatamente cualquier arma de quien esté imputado.Trimarco detalló: “Nosotros pedimos previo a esto la detención con una serie de fundamentos. Más que nada era cuestión de un arma que no aparece. Y como sabés, Mariana, en protocolo, en casos de violencia de género… se debe inmediatamente quitar y secuestrar el arma a toda persona imputada por violencia de género”.Luego agregó: “Se hizo allanamiento, no se encontró el arma, no aparece y ya hace más de quince días que nosotros pedimos la detención. Y bueno, la noticia es que ahora la fiscalía acompañó este pedido de detención de la querella y estamos a la espera de que a la brevedad tengamos una resolución por parte del juzgado”.Respecto al estado anímico de Gaetani, su abogado dijo: “Está con muchísimo miedo. La verdad, está muy mal, muy mal emocionalmente, muy mal por tener que revivir esto una y otra vez, las experiencias psicológicas en las distintas instancias procesales”.Explicó que la situación de tener que testificar reiteradas veces ante el tribunal la tiene completamente angustiada. Entre quienes declararon se encuentran la terapeuta de la actriz, una amiga y el guardia de seguridad del country donde ocurrieron los hechos.Trimarco remarcó la sensibilidad de los testimonios y de los hechos, explicando la importancia de preservar la privacidad de Romina luego de que se filtraran algunos datos íntimos. “Ayer se filtraron cosas muy íntimas de la sexualidad de Romina, muy íntimas de cosas muy, muy delicadas, Mariana. Así que hicimos una presentación contra el juzgado de Garantías”, dijo el letrado.  La Voz