Talleres abrió sus puertas: el análisis de los hinchas sobre el presente, los juveniles y los refuerzos
Este lunes 16 de febrero, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli vivió una jornada especial con la presencia masiva de socios que acompañaron la práctica de la “T”. Tras la victoria 2-1 frente a Gimnasia de Mendoza, el clima fue de total optimismo y cercanía entre el plantel y su gente.
Mientras los jugadores que fueron titulares en el último partido realizaron tareas regenerativas, el resto del equipo, bajo la mirada de Carlos Tevez, realizó ensayos futbolísticos pensando ya en el próximo duelo ante Rosario Central, el próximo viernes 20 de febrero a las 22.15.
El presente del club, con optimismo y en búsqueda de un equipo sólido
Tras las primeras cinco fechas del torneo, la sensación general entre los hinchas es que el equipo está en un proceso de “amoldarse”. Si bien algunos simpatizantes mencionaron que hubo partidos con rendimientos bajos, la reciente victoria demostró que hay plantel para “dar que hablar” y pelear el campeonato, “La idea es seguir ganando y acomodar un par de piezas”.
“En los partidos se demostró que tenemos con que pelear, hay jugadores, pero hay que encontrar cómo ensamblar esos equipos y podemos pelear y dar que hablar” comentaron los socios, destacando que el triunfo renovó los ánimos tras un inicio con altibajos.
La energía de los pibes del predio
Uno de los puntos más altos en la consideración del hincha es la irrupción de los jóvenes talentos. Valentín Dávila, autor de dos goles en el último encuentro, y Giovanni Baroni son los nombres que más ilusión generan. Los socios destacan que los chicos del club aportan una “energía joven” necesaria y consideran que son el futuro de la institución “Hay que apostar por los pibes, siempre digo lo mismo, hay que apostar por los pibes, los chicos del club son el futuro, así que hay que seguir apostando”.
No obstante, la opinión mayoritaria coincide en que hay que “llevarlos de a poco” y no sobreexigirlos para que puedan afianzarse definitivamente en el primer equipo.
El mercado de pases y las piezas que faltan para dar el salto
A pesar del buen clima, los hinchas tienen claro que el plantel todavía puede potenciarse con la posibilidad que tiene Talleres de incorporar jugadores hasta el 10 de marzo. La prioridad para la gente es la llegada de un “10” o enganche, un jugador que genere juego y le dé la pelota limpia a los delanteros.

Asimismo, ante la lesión de Báez, los socios señalaron la necesidad de incorporar laterales, tanto por izquierda como por derecha, para tener mayor recambio en la defensa y no tener que improvisar posiciones en los partidos clave.
Este lunes 16 de febrero, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli vivió una jornada especial con la presencia masiva de socios que acompañaron la práctica de la “T”. Tras la victoria 2-1 frente a Gimnasia de Mendoza, el clima fue de total optimismo y cercanía entre el plantel y su gente. Mientras los jugadores que fueron titulares en el último partido realizaron tareas regenerativas, el resto del equipo, bajo la mirada de Carlos Tevez, realizó ensayos futbolísticos pensando ya en el próximo duelo ante Rosario Central, el próximo viernes 20 de febrero a las 22.15.El presente del club, con optimismo y en búsqueda de un equipo sólidoTras las primeras cinco fechas del torneo, la sensación general entre los hinchas es que el equipo está en un proceso de “amoldarse”. Si bien algunos simpatizantes mencionaron que hubo partidos con rendimientos bajos, la reciente victoria demostró que hay plantel para “dar que hablar” y pelear el campeonato, “La idea es seguir ganando y acomodar un par de piezas”. “En los partidos se demostró que tenemos con que pelear, hay jugadores, pero hay que encontrar cómo ensamblar esos equipos y podemos pelear y dar que hablar” comentaron los socios, destacando que el triunfo renovó los ánimos tras un inicio con altibajos.La energía de los pibes del predioUno de los puntos más altos en la consideración del hincha es la irrupción de los jóvenes talentos. Valentín Dávila, autor de dos goles en el último encuentro, y Giovanni Baroni son los nombres que más ilusión generan. Los socios destacan que los chicos del club aportan una “energía joven” necesaria y consideran que son el futuro de la institución “Hay que apostar por los pibes, siempre digo lo mismo, hay que apostar por los pibes, los chicos del club son el futuro, así que hay que seguir apostando”.No obstante, la opinión mayoritaria coincide en que hay que “llevarlos de a poco” y no sobreexigirlos para que puedan afianzarse definitivamente en el primer equipo. El mercado de pases y las piezas que faltan para dar el saltoA pesar del buen clima, los hinchas tienen claro que el plantel todavía puede potenciarse con la posibilidad que tiene Talleres de incorporar jugadores hasta el 10 de marzo. La prioridad para la gente es la llegada de un “10” o enganche, un jugador que genere juego y le dé la pelota limpia a los delanteros. Asimismo, ante la lesión de Báez, los socios señalaron la necesidad de incorporar laterales, tanto por izquierda como por derecha, para tener mayor recambio en la defensa y no tener que improvisar posiciones en los partidos clave. La Voz
