ESPECTACULOS

El llanto de Mirtha Legrand al reencontrarse con Jimena Monteverde: “Estoy enojada con el canal”

En una noche cargada de emoción y sorpresas, Jimena Monteverde regresó a la mesa de Mirtha Legrand de forma presencial. El encuentro puso fin a semanas de incertidumbre y versiones de conflicto que se generaron tras la salida de la cocinera para conducir su propio ciclo, La cocina rebelde.

El clima de la noche cambió drásticamente cuando, sobre el final del programa, Monteverde apareció en el piso en cuerpo y alma. Cabe recordar que la chef grababa las presentaciones de la comida en vez de aparecer con el plato junto a la diva porque se superponían los horarios entre las grabaciones de su programa y el vivo de Monteverde.

Al verla acercarse, Mirtha no pudo contener su sensibilidad. “Jimena, qué linda, me hacés llorar. Fue tan escandaloso todo lo que han hecho y lo que han dicho”, expresó visiblemente conmovida, en la antesala de su cumpleaños número 99.

Por su parte, Monteverde, también entre lágrimas, le devolvió el gesto de afecto: “Para mí es un orgullo estar en esta mesa. Estoy muy feliz de estar con vos. Tus palabras no las dice cualquiera en este medio. Solamente la número uno se juega por su equipo”.

El descargo de Mirtha contra el canal

Minutos antes de la aparición de la chef, “la Chiqui” realizó un descargo contra los medios que “por un punto de rating” calificaron la situación de “boicot” y también contra las autoridades de El Trece por el manejo de la situación.

“¿A vos no te sorprendió todo este escándalo? No salgo de mi asombro», señaló cuando saltó el escándalo. “Me dio pena y lástima. Fue prepotente que me la sacaran. Estoy enojada con el canal”, agregó.

“Nadie me explicó nada, es agotador”, había manifestado la conductora anteriormente, dejando en claro su enojo con el canal por no haberla cuidado en este proceso.

La gran incógnita sobre la continuidad de la dupla quedó resuelta en el cierre de la emisión.

¿Cuál será el futuro de Jimena Monteverde?

Ante la pregunta directa de Mirtha sobre si su visita era solo por un día o si continuaría en el ciclo, Jimena fue contundente: “No Mirtha, a partir de hoy y para siempre. Me van a tener que esperar un ratito que termine mi vivo y vengo para acá. Por vos lo que sea”.

Para distender el momento, Mirtha le consultó qué había cocinado ese día en su programa, a lo que ella respondió entre risas: “Hoy hice unas salchichas envueltas”. “Todo no se puede, Mirtha”, bromeó sobre la sencillez del plato para poder llegar a tiempo a la grabación de la diva.

De esta manera, se confirmó que, tras lograr un acuerdo en los horarios, la dinámica habitual de la “mesaza” recuperará la frescura y complicidad que tanto extrañaban sus seguidores, dejando atrás los videos grabados que se utilizaron como recurso en las últimas semanas.

En una noche cargada de emoción y sorpresas, Jimena Monteverde regresó a la mesa de Mirtha Legrand de forma presencial. El encuentro puso fin a semanas de incertidumbre y versiones de conflicto que se generaron tras la salida de la cocinera para conducir su propio ciclo, La cocina rebelde.El clima de la noche cambió drásticamente cuando, sobre el final del programa, Monteverde apareció en el piso en cuerpo y alma. Cabe recordar que la chef grababa las presentaciones de la comida en vez de aparecer con el plato junto a la diva porque se superponían los horarios entre las grabaciones de su programa y el vivo de Monteverde.Al verla acercarse, Mirtha no pudo contener su sensibilidad. “Jimena, qué linda, me hacés llorar. Fue tan escandaloso todo lo que han hecho y lo que han dicho”, expresó visiblemente conmovida, en la antesala de su cumpleaños número 99.Por su parte, Monteverde, también entre lágrimas, le devolvió el gesto de afecto: “Para mí es un orgullo estar en esta mesa. Estoy muy feliz de estar con vos. Tus palabras no las dice cualquiera en este medio. Solamente la número uno se juega por su equipo”.El descargo de Mirtha contra el canalMinutos antes de la aparición de la chef, “la Chiqui” realizó un descargo contra los medios que “por un punto de rating” calificaron la situación de “boicot” y también contra las autoridades de El Trece por el manejo de la situación.“¿A vos no te sorprendió todo este escándalo? No salgo de mi asombro», señaló cuando saltó el escándalo. “Me dio pena y lástima. Fue prepotente que me la sacaran. Estoy enojada con el canal”, agregó.“Nadie me explicó nada, es agotador”, había manifestado la conductora anteriormente, dejando en claro su enojo con el canal por no haberla cuidado en este proceso.La gran incógnita sobre la continuidad de la dupla quedó resuelta en el cierre de la emisión.¿Cuál será el futuro de Jimena Monteverde?Ante la pregunta directa de Mirtha sobre si su visita era solo por un día o si continuaría en el ciclo, Jimena fue contundente: “No Mirtha, a partir de hoy y para siempre. Me van a tener que esperar un ratito que termine mi vivo y vengo para acá. Por vos lo que sea”.Para distender el momento, Mirtha le consultó qué había cocinado ese día en su programa, a lo que ella respondió entre risas: “Hoy hice unas salchichas envueltas”. “Todo no se puede, Mirtha”, bromeó sobre la sencillez del plato para poder llegar a tiempo a la grabación de la diva.De esta manera, se confirmó que, tras lograr un acuerdo en los horarios, la dinámica habitual de la “mesaza” recuperará la frescura y complicidad que tanto extrañaban sus seguidores, dejando atrás los videos grabados que se utilizaron como recurso en las últimas semanas.  La Voz