DEPORTESNOTICIAS

¿Qué le pasó a Instituto… por qué perdió con Barracas? Las claves del 0-1 en el Monumental

Instituto volvió a tener una mala noche y sufrió una derrota inesperada de local. Fue 1-0 ante Barracas, por la fecha 15 del campeonato.

El rival, que estaba último en el campeonato, volvió a ganar luego de 13 fechas y lo hizo gracias a un golazo de Javier Ruiz, a los 17 minutos del segundo tiempo.

El Albirrojo ahora deberá recuperarse en Mendoza, cuando visite a Independiente Rivadavia, el próximo viernes a las 21 por la fecha 16.

Estas fueron las claves de la caída de Instituto ante Barracas

NO ENCONTRÓ LOS CAMINOS. Instituto no supo nunca como entrarle a un rival que leyó de manera inteligente el juego. Los de Insúa cerraron los espacios y apostaron por encontrar algún contragolpe sorpresa. El Albirrojo no tuvo a sus mejores jugadores en una tarde noche lúcida. Se chocó mucho y se jugó poco.

UN GOLAZO DE OTRO PARTIDO. El que hizo Javier Ruiz, de Barracas, a los 16 minutos del segundo tiempo fue una bomba para su equipo y para el encuentro. Un quiebre total. Clavó un remate desde lejos al ángulo que complicó al local cuando menos lo esperaba.

SIN SORPRESA. La Gloria careció de la picardía necesaria y el potrero de algún futbolista que pudiera cambiar la ecuación con algo de chispa. El rival negó los espacios, pero nadie se animó a romper con una gambeta en el momento justo.

El resumen de TV de la derrota de Instituto ante Barracas

​La Voz

​Instituto volvió a tener una mala noche y sufrió una derrota inesperada de local. Fue 1-0 ante Barracas, por la fecha 15 del campeonato. El rival, que estaba último en el campeonato, volvió a ganar luego de 13 fechas y lo hizo gracias a un golazo de Javier Ruiz, a los 17 minutos del segundo tiempo.El Albirrojo ahora deberá recuperarse en Mendoza, cuando visite a Independiente Rivadavia, el próximo viernes a las 21 por la fecha 16.Estas fueron las claves de la caída de Instituto ante BarracasNO ENCONTRÓ LOS CAMINOS. Instituto no supo nunca como entrarle a un rival que leyó de manera inteligente el juego. Los de Insúa cerraron los espacios y apostaron por encontrar algún contragolpe sorpresa. El Albirrojo no tuvo a sus mejores jugadores en una tarde noche lúcida. Se chocó mucho y se jugó poco.UN GOLAZO DE OTRO PARTIDO. El que hizo Javier Ruiz, de Barracas, a los 16 minutos del segundo tiempo fue una bomba para su equipo y para el encuentro. Un quiebre total. Clavó un remate desde lejos al ángulo que complicó al local cuando menos lo esperaba.SIN SORPRESA. La Gloria careció de la picardía necesaria y el potrero de algún futbolista que pudiera cambiar la ecuación con algo de chispa. El rival negó los espacios, pero nadie se animó a romper con una gambeta en el momento justo.El resumen de TV de la derrota de Instituto ante Barracas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: